10 programas gratuitos que debes tener en tu Linux



En la siguiente lista te ofrecemos una recopilación con los 10 mejores programas gratuitos que no pueden faltar en tu Linux.

1 .Steam para Linux

Steam para Linux es la nueva plataforma de Valve con el que podemos comprar e instalar juegos en Ubuntu. A los pocos días de estar disponible para todos los usuarios, ya ofrece cuarenta juegos de diversa índole, la plataforma también permite el acceso a la comunidad de Steam , y muchas otras características interesantes .

2.Stormcloud

Stormcloud es un nuevo proyecto que tiene como objetivo proporcionar un control sencillo a través del cual se puede disponer de información en tiempo real sobre las condiciones meteorológicas , así como ofrecer el resort favorito también previsto para los próximos días.
La interfaz gráfica no solo es adaptable, sino que también ofrece diferentes opciones y la posibilidad de tener el tiempo directamente desde el enlace en el Launcher Unidad.

3 .Nitro Task Manager

Nitro es un nuevo administrador de tareas dedicado a la gestión de nuestros compromisos y notas. Entre las diversas características de Nitro encontrará la personalización de la interfaz gráfica dedicada a diferentes temas y la capacidad de sincronizar sus notas a través de Dropbox y Ubuntu.




4.Geary

Geary es un nuevo cliente de correo electrónico, desarrollado para proporcionar una interfaz gráfica de usuario sencilla y funcional, además de ser ligero y rápido en su uso. Compatible con Gmail y Yahoo.

5 .InSync

InSync es una nueva aplicación con la que podremos gestionar y sincronizar Google Drive en nuestra distribución Linux. Soporta la mayoría de los entornos de escritorio como Gnome Shell , KDE , Xfce , Mate.

6 .Lightread

Lightread es una aplicación con la que podremos ver a nuestro RSS a Google Rader sin necesidad de utilizar el navegador, proporcionando un sencillo y bien estructurado y excelentes características.

7 .Postman

Es una sencilla aplicación que nos permite cargar nuestras imágenes favoritas en una gran variedad de servicios web como Picasa, Google, Ubuntu One y Flickr.

8 .Unsettings

Unsettings es una nueva aplicación dedicada a la personalización de la Unidad . A través de una interfaz sencilla para administrar temas, conjunto de iconos, personalizar la unidad, cierre HUD Overlay Scroobar y mucho más .

9 .CuttleFish

Es una aplicación con la que podremos iniciar o detener una aplicación, aumentar o disminuir el volumen, activar o desactivar Bluetooth o WLAN , cambiar la impresora preferida , cambiar el fondo, cambiar el proxy, suspender, reiniciar, hibernar o apagar pc o cambiar el estado de Pidgin.

10.Variety

Nueva aplicación con la que podremos cambiar el fondo a intervalos de tiempo fijos con imágenes en nuestro pc o en línea.