7 programas imprescindibles que debes tener en tu Mac


Aquí un listado con los 7 programas que no pueden faltar por nada del mundo en tu Mac. Y comenzamos:
Reeder.

#1 Leerfeeds RSS 

Es una gran manera de abandonar la televisión tradicional y los periódicos. Este es el mejor lector de RSS. Pruébelo usted mismo. Es compatible con Google Reader e importa carpetas.

#2 Kuvva

Es una utilidad que te permite cambiar periódicamente el fondo del escritorio. Se basa en una gran base de datos para intercambiar fondos de artistas. Elige a tu famoso favorito.

#3 Dropbox

Todos tus archivos en la nube. Dropbox es uno de los primeros en haberse convertido en un éxito generalizado. Puede compartir y sincronizar carpetas con quienquiera que deseas.

#4 OmmWriter

El mercado ofrece muchos programas de procesamiento de texto alternativo minimalista. Esta es la que yo prefiero. Perfecto para la escritura libre de distracciones con fondos de pantalla y música relajante.

#5 Pixelmator

Algunas personas la consideran como el clon de Photoshop. Se trata de una elegante aplicación para editar sus fotos e imágenes. Tiene casi todo lo que Photoshop incluye en su interfaz y cuesta menos de la décima parte de la Adobe contraparte.

#6 VLCMedia Player

No hay necesidad de añadir nada más, excepto que estamos ante una llave maestra que abre todo tipo de archivos de audio y vídeo. .

#7 1Password

Software multiplataforma para la gestión de contraseña de inicio de sesión, la información financiera y la información confidencial. Crea una base de datos con todos tus datos personales, también puedes complementarse a Safari y se sincroniza con el resto de dispositivos y Dropbox.