Agricultural Simulator: conviértete en un granjero exitoso - Windows


Prepárate para disfrutar de una aventura intensa y emocionante, con Agricultural Simulator: Historical Farming, un divertido simulador para Windows que nos llevará por diferentes escenarios y circuitos que debemos superar para convertirnos en el mejor conductor del medio.


Esta fantástica historia transcurre en medio de una granja, donde tenemos la obligación de convertirnos en el agricultor más talentoso y habilidoso de todos los tiempos. ¿Estás listo para aceptar el gran reto? Agricultural Simulator: Historical Farming pondrá a prueba tus buenos reflejos, conduciendo una gran cantidad de vehículos que al mismo tiempo deberás ir mejorando con el único propósito de sumar más puntos.

Pero eso no es todo, porque también tenemos algunos equipos que podemos sumar a nuestro bando, con un fondo de dinero extra que irá sumando en la medida que obtengamos resultados positivos en cada competencia.

En total estamos hablando de unos 15 vehículos para tu trabajo diario, con un sinnúmero de implementos que vamos sumando con el único propósito de cumplir con las labores de agricultura y el cuidado del ganado que es bien pagado.


Uno de los aspectos más interesantes de Agricultural Simulator gira en torno a su apartado gráfico, con un estilo caricaturesco y entretenido que se enriquece con una surtida variedad de efectos de sonido. El mecanismo de juego también es muy sencillo.


Desbloquea todo tipo de implementos y vehículos que ayudarán a un mejor mantenimiento de tu granja, con Agricultural Simulator: Historical Farming, disponible para los usuarios de Windows (compatible con Windows 8).