Cinco antivirus muy efectivos para combatir las infecciones en Mac


Hace mucho que Mac dejó de ser "intocable". Un buen día descubrimos que los ordenadores de Apple no eran tan inmunes a las infecciones de virus y ataques de spyware. Es por eso que decidimos presentarte un listado de los cinco mejores antivirus gratuitos para dejar tu Mac como nuevo.


#1 avast!

Cada vez son más los usuarios de Mac que están despertando a su necesidad de protección antivirus. Las última edición de avast ! Free Antivirus para Mac cuenta con una nueva interfaz gráfica de usuario y actualizaciones automáticas. Analiza en busca de malware en la demanda y en tiempo real, y ofrece la ventaja de informes de reputación web.


#2 AviraFree Mac Security

La firma alemana de seguridad Avira, fabricante del popular Avira Free Antivirus 2012, ha lanzado un nuevo producto gratuito para los usuarios de Mac. Avira no está restringida a los usuarios no comerciales, ya que logró que sea verdaderamente libre para todos los consumidores y el sector privado, profesionales e incluso empresas, sin excepción y sin ningún tipo de publicidad.


#3 BitdefenderAntivirus

Con el aumento en el malware que se dirige a la plataforma Mac, es importante contar con la protección de un antivirus. Bitdefender Antivirus analiza tu ordenador en busca de amenazas, y también dirige los usuarios fuera de los sitios de phishing. Promete la protección contra todas las formas de Mac malware, incluyendo virus, spyware, troyanos, keyloggers, gusanos y adware.


#4 ClamXav

Si eres fans del software de código abierto, entonces estará encantado de navegar por ClamXav, un proyecto que te permitirá controlar y administrar escaneos más personalizados de infecciones.


#5 Comodo

Si instala un antivirus ligero libre como Comodo para Mac, es casi seguro que usted podrá navegar por la red sin ningún inconveniente, porque su interfaz tiene protección en tiempo real durante las 24 horas del día.