Cinco videojuegos con estupendos gráficos para Mac


Si tienes una Mac y te encantan los juegos, entonces no pierdas esta gran oportunidad para instalar estos cinco videojuegos con estupendos gráficos. ¡Y comenzamos!

#1 TheWalking Dead : The Game

El exitoso videojuego de terror alcanzó se convirtió en un nuevo referente para la industria el año, y ahora ha dispuesto del lanzamiento de la cinco partes The Walking Dead: The Game, que se inspira en el cómic y la serie de televisión del mismo nombre, pero con nuevas características y nuevos personajes tratando de sobrevivir el levantamiento zombie.


#2 Runner 2: Future Legend of RhythmAlien

Este es un fascinante juego de acción de desplazamiento lateral que te mantendrá enganchado de principio a fin. Prepárate para superar todo tipo de obstáculos, así como disfrutar de la variedad de la mecánica del juego.


#3 XCOM:Enemy Unknown - Edición Elite

El juego mantiene la misma habilidad y estilo de las versiones anteriores, ofreciendo un giro basado el género de la estrategia. Ya sea al mando de su equipo en el campo de batalla o la gestión de anticipos de agencia en la base, XCOM es un título apasionante, tremendamente profundo y hasta emocional.


#4 Witcher2: Assassins of Kings

Fantasía de rol puede ser mucho más que los magos caricaturescos y horas de escenas cinemáticas, y como prueba de ello tenemos The Witcher 2: Assassins of Kings. Estrategia, acción, emoción, y gráficos impresionantes.


#5 Borderlands2

Aunque no ofrece una mejora dramática, eso no nos ha impedido volver a él una y otra vez. El estridente título de cuatro jugadores co -op shooter está repleto de frenética acción, humor y una gran cantidad de armas de fuego para acumular, además que ha ampliado de manera significativa su contenido adicional.