Cinco videojuegos con estupendos gráficos para Mac






Si tienes una Mac y te encantan los juegos, entonces no pierdas esta gran oportunidad para instalar estos cinco videojuegos con estupendos gráficos. ¡Y comenzamos!

#1 TheWalking Dead : The Game

El exitoso videojuego de terror alcanzó se convirtió en un nuevo referente para la industria el año, y ahora ha dispuesto del lanzamiento de la cinco partes The Walking Dead: The Game, que se inspira en el cómic y la serie de televisión del mismo nombre, pero con nuevas características y nuevos personajes tratando de sobrevivir el levantamiento zombie.


#2 Runner 2: Future Legend of RhythmAlien

Este es un fascinante juego de acción de desplazamiento lateral que te mantendrá enganchado de principio a fin. Prepárate para superar todo tipo de obstáculos, así como disfrutar de la variedad de la mecánica del juego.


#3 XCOM:Enemy Unknown - Edición Elite

El juego mantiene la misma habilidad y estilo de las versiones anteriores, ofreciendo un giro basado el género de la estrategia. Ya sea al mando de su equipo en el campo de batalla o la gestión de anticipos de agencia en la base, XCOM es un título apasionante, tremendamente profundo y hasta emocional.


#4 Witcher2: Assassins of Kings

Fantasía de rol puede ser mucho más que los magos caricaturescos y horas de escenas cinemáticas, y como prueba de ello tenemos The Witcher 2: Assassins of Kings. Estrategia, acción, emoción, y gráficos impresionantes.


#5 Borderlands2

Aunque no ofrece una mejora dramática, eso no nos ha impedido volver a él una y otra vez. El estridente título de cuatro jugadores co -op shooter está repleto de frenética acción, humor y una gran cantidad de armas de fuego para acumular, además que ha ampliado de manera significativa su contenido adicional.




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90