Excelentes aplicaciones para optimizar tu iPad

A continuación te presentamos un listado con las mejores aplicaciones para optimizar el iPad y no sufrir en el intento. Navega rápido desde tu tableta con cualquiera de estas herramientas gratuitas.



A continuación te presentamos un listado con las mejores aplicaciones para optimizar el iPad y no sufrir en el intento. Navega rápido desde tu tableta con cualquiera de estas herramientas gratuitas.

#1 SystemStatus

Esta aplicación proporciona una de las interfaces más limpias y eficientes para la configuración de tu dispositivo. System Status es compatible con la conmutación rápida y actualizaciones en tiempo real. La aplicación controla su batería, disco, memoria celular, la red, los procesos, y la CPU.

System Status muestra el tiempo de arranque del sistema y el tiempo de actividad del sistema/versión del kernel, el modelo de dispositivo, el nombre del usuario, UDID, y mucho más.

#2 SystemActivity Monitor

System Activity Monitor es una excelente alternativa para liberar automáticamente la memoria al iniciar la aplicación. Su interfaz ofrece información detallada sobre el uso de la memoria, libre o por cable, activa o inactiva. La aplicación también muestra los datos de almacenamiento, procesos en ejecución, uso de CPU, la dirección IP WiFi, y la información del dispositivo, como el número UDID.

#3 ActivityMonitor Touch

La aplicación funciona en todos los dispositivos iOS y tiene una interfaz muy hermosa. La aplicación te da información sobre la memoria, el espacio de datos, la información de la red, lista de procesos activos, actividad de la CPU, y las estadísticas de la batería.



La aplicación también incluye información detallada para el diagnóstico que puede ser enviado por correo electrónico. El icono es casi un clon del Monitor de actividad en Mac; la aplicación le permite saber qué procesos están realmente funcionando.

#4 SystemManager

Es otra aplicación que tiene una interfaz maravillosa. La aplicación incluye toda la información que se encuentra en las otras aplicaciones, además de brindar algunos consejos de la batería, liberar memoria en su iPad, entre otras opciones.