Flying Squirrel: adictivo juego de puzles para niños de 5 años | Oye Juanjo!


Flying Squirrel: adictivo juego de puzles para niños de 5 años


No todos los días vemos un juego como Flying Squirrel, diseñado especialmente para explotar al máximo la creatividad de tus pequeños desde los 5 años en adelante.






No todos los días vemos un juego como Flying Squirrel, diseñado especialmente para explotar al máximo la creatividad de tus pequeños desde los 5 años en adelante.

Mientras que la mayoría de juegos gratuitos tienen muchas limitaciones en temas de gráficos y jugabilidad, Flying Squirrel parece haber superado cualquier obstáculo para ofrecernos un despliegue tecnológico sin precedente. El género arcade nunca antes había sido tan emocionante desde Flying Squirrel.

Bajo la gama de otros títulos como Magma Mobile, Flying Squirrel es una propuesta independiente que goza de buenas impresiones. Desde sus gráficos en alta definición HD, es posible deducir con certeza que este título es un verdadero deleite para los amantes de juegos exigentes.



En esta oportunidad, nuestra misión será recoger todas las monedas y bellotas que aparecen en la pantalla, de manera tal que se puedan recaudar las suficientes para pasar de nivel. Sin embargo, las cosas no serán del todo fáciles, especialmente cuando nos topemos con varios obstáculos que intentarán disminuir nuestro número de monedas recaudadas.

Prepárate para lidiar con todo tipo de obstáculos y pon a prueba tus buenos reflejos con Flying Squirrel, un juego diferente y alternativo que se convertirá en tu próxima adicción.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90