Resultados del sorteo de grupos Champions League 2014/15








¿Cómo quedó la fase de grupos de la Champions League 2014/15? Este jueves 28 de agosto se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Champions League en el Foro Grimaldi de Mónaco. A continuación te presentamos la lista completa de los ocho grupos de la Liga de campeones.

La ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League ha dejado más de una sorpresa como el grupo de la muerte E que integran Bayern Múnich, Manchester City, CSKA Moscú, y AS Roma.

Los 32 mejores equipos de Europa fueron distribuidos en cuatro bombos de serie que se repartieron entre sí mediante sorteo.

Quedaron como cabezas de serie Atlético de Madrid (Grupo A), Real Madrid (Grupo B), Benfica (Grupo C), Arsenal FC (Grupo D), Bayern Múnich (Grupo E), Barcelona (Grupo F), Chelsea FC (Grupo G), FC Porto (Grupo H).

Entre los partidos más estelares de la fase de grupos tenemos: Atlético de Madrid vs. Juventus (Grupo A); Real Madrid vs. Liverpool (Grupo B); Bayern Múnich vs. Manchester City (Grupo E); y Barcelona vs. PSG (Grupo F).

La fase de  grupos de la Champions League se iniciará el próximo 16 de setiembre.

Así quedaron los ocho grupos de la Champions League 2014/15



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90