Shine Runner: juego de acción con buenos gráficos para iOS y Android


No todos los días nos encontramos con una aplicación como Shine Runner, que pone en marcha todo un moderno despliegue para ofrecernos la experiencia de juego más placentera y adictiva. Disponible para iOS y Android.

Con escenarios impecables y gráficos en alta definición, los teléfonos inteligentes de Android se preparan para disfrutar de una interesante versión de juego con Shine Runner, un título que se ha convertido en uno de los más populares que hay en la actualidad.

A través de este juego es posible explotar al máximo todos los recursos de tu dispositivo móvil, lo que permite una mejor fluidez y dinámica en la reproducción de gráficos. Una de las características más interesantes de Shine Runner es la propuesta caricaturesca de sus escenarios, añadiendo una pizca de entretenimiento que se complementa a la perfección con los efectos de sonido del juego.

Shine Runner pondrá a prueba tus buenos reflejos y tu capacidad estratégica para zafarte de los policías que intentarán detenerte. Para evitar estas circunstancias es necesario moverte por numerosos ambientes que deberás destruir, demoler y hacer explotar.

A lo largo del juego es posible explorar libremente el mundo colorido de Shine Runner, así como interactuar con sus personajes animados. No faltarán las colinas, muelles, pantanos y montañas que recrean este maravilloso título arcade ambientado en el corazón de la madre naturaleza. Pero eso no es todo, porque también es posible reproducir el juego en un televisor HD sin que pierda calidad de imagen o fluidez visual.

Descargar: Shine Runner para Android / para iOS