Así luce el batimóvil que veremos en Batman vs. Superman

Así luce el batimóvil que veremos en Batman vs. Superman

Se filtran nuevas imágenes en torno al esperado filme que reunirá por primera vez a los héroes emblemáticos de DC Cómics en la pantalla grande. Echa un vistazo a la nueva y alucinante versión del batimóvil de Batman.

Continúa el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice en la ciudad de Detroit, y para ir calentando motores antes de su estreno en 2016, un usuario de Instagram capturó imágenes extraoficiales de lo que será el nuevo batimóvil del Hombre Murciélago.

Batimóvil-1

Aunque el director Zack Snyder había compartido una primera foto promocional de Ben Affleck como el nuevo Batman, hasta ahora se desconocía la apariencia del batimóvil.

Batimóvil-2

Como podemos ver, el batimóvil ha cambiado su aspecto tradicional por una poderosa máquina, posiblemente con la intención de distanciarse de la versión de Christopher Nolan. Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto su estreno el próximo 25 de marzo de 2016.

Batimóvil-3

 

Actualización (11/09/2014): Zack Snyder acaba de revelar desde su cuenta de Twitter la primera imagen oficial del batimóvil que veremos en la película: Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman V. Superman - batimóvil

¿Qué les parece esta nueva versión del batimóvil?