Consigue la apariencia de iOS 8 en tu Windows Phone

iOS 8 Beta Theme-1      iOS 8 Beta Theme-4

¿Quieres tener el tema visual de iOS 8 en tu Windows Phone? iOS 8 Beta Theme es una aplicación que transformará la apariencia de tu smartphone con el conocido sistema operativo de iOS 8. Disponible completamente gratis.

Si eres de las personas que suele renovar con frecuencia el tema visual de su teléfono inteligente con una hilera de atractivos temas visuales, entonces tienes más de una razón para quedarte con esta aplicación gratuita.

iOS 8 Beta Theme cuenta con un pack de íconos y fuentes basados en iOS 8 que harán que la simulación del sistema operativo sea casi perfecta.

Pierde cuidado, pues el software no consumirá demasiados recursos de tu smartphone gracias a su peso liviano (7 MB) y fácil ejecución.

Aunque no se trate del verdadero iOS 8, el acabado está muy bien logrado a pesar de tratarse de la versión beta. Lo mismo sucede con las animaciones, botones de navegación y sonidos.

Convierte tu teléfono inteligente en un iPhone 6 gracias a iOS 8 Beta Theme compatible con los usuarios de Windows Phone 8 y 8.1.

Descargar: iOS 8 Beta Theme para Windows Phone