¿Cuándo sale Counter Strike Nexon: Zombies para PC? Fecha de lanzamiento y requisitos del sistema

Counter Strike Nexon - Zombies

¿Cuándo sale la beta de Counter Strike Nexon: Zombies? Los chicos de Nexon Europe acaban de confirmar la fecha de lanzamiento de la beta gratuita de Counter Strike Nexon: Zombies para PC. La popular franquicia de FPS incorporará nuevas misiones y mapas repletos de zombies.

Por primera vez en su historia, la saga Counter Strike modifica drásticamente  el argumento de sus competencias en línea por una apuesta innovadora que seguramente atraerá la mirada de miles de fanáticos. Es así como Nexon Europe decidió preparar esta versión “mutante” que incluye nuevos mapas, modos de juego y un poderoso arsenal para arrasar con las hordas de zombies que se presentan en cada misión.

¿Cuándo sale la beta de Counter Strike Nexon: Zombies? El nuevo proyecto de Valve estrenará una primera beta abierta disponible gratuitamente para el público desde este 23 de setiembre a través de Steam.

¿Cuáles son los nuevos modos de juego? En Nexon: Zombies los jugadores podrán adoptar diversas habilidades especiales y elegir entre las modalidades Shelter Mode (dirigir un equipo de supervivientes para construir y defender una base) o Escenarios Zombie (misiones concretas que incluyen peleas contra jefes poderosos).

Hasta el momento, la versión definitiva de Counter Strike Nexon: Zombies no ha fijado una fecha oficial de lanzamiento, pero con la beta pública debe ser más que suficiente ¿verdad?

¿Cuáles son los requerimientos del sistema de Counter Strike Nexon: Zombies ? Estos son los requisitos mínimos y recomendados del sistema para instalar Counter Strike Nexon: Zombies  en tu PC

Requisitos mínimos del sistema

Processador: Pentium Dual Core E2140 1.60GHz ou Athlon 64 X2 Dual Core 3600+
Placa de vídeo: GeForce GT 520, Radeon HD 6480G ou equivalente.
Memória: 2 GB
Sistema Operacional: Win 7 / Xp
Direct X: DX 9
Espaço em HD: 5 GB

Requisitos recomendados del sistema

Processador: Pentium Dual Core E6600 3.06GHz ou Phenom 8750 Triple-Core+
Placa de vídeo: GeForce GT 545 DDR3, Radeon HD 5670 512MB ou equivalente.
Memória: 4 GB
Sistema Operacional: Win 7 64 / Win 8
Direct X: DX 9
Espaço em HD: 7.6 GB