¿Cuándo sale GTA V para PC / PS4 / XOne? Nuevo tráiler y requisitos del sistema





Cuándo sale GTA V para PC - PS4 - XOne

Fecha de lanzamiento de GTA V para PC, Xbox One y PS4. Ha pasado más de un año desde su lanzamiento, y los chicos de Rockstar finalmente se animaron a revelar la fecha de lanzamiento de su videojuego estelar. Entérate cuándo llega Grand Theft Auto V a las consolas next-gen y ordenadores.

Se acabó el misterio. GTA V llegará a PS 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre. El título de sandbox incorporará una serie de novedades importantes en esta versión optimizada para consolas next-gen,  incluyendo nueve misiones adicionales: Gestión de riesgos, Caída libre, Infiltrado, La tercera vía, El golpe de Paleto, El gran golpe, Lamar de problemas, Solicitud de amistad, y Leves turbulencias.

¿Y cuándo sale GTA V para PC? Los usuarios PC deberán esperar hasta el 27 de enero de 2015 para descargar la versión oficial en Windows. La desarrolladora anunció que invertirá 1 millón de dólares para gastar gratis en en el offline y GTA Online. Esta oferta está disponible a los usuarios que lo reserven con anterioridad.

¿Cuáles son las novedades de GTA V para PS4 y Xbox One? La versión de Grand Theft Auto V para consolas de última generación traerá un compilado de nuevas armas, nuevas actividades y hasta 30 participaciones. Lo mismo sucederá con la galería de vehículos, los efectos climáticos han sido perfeccionados y tenemos un nuevo sistema de vegetación. Por si fuera poco, el tráfico será más denso y contamos con 100 nuevas canciones.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para GTA V? Estos son los requirimientos PC oficiales para instalar Grand Theft Auto V en tu ordenador.

Requisitos mínimos del sistema (Oficiales)

OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows 7 - Service Pack 1
Processor: Intel Core i3 (con HT) 2.8GHz, AMD Phenom x3 3.4GHz
Memory: 3GB Vista / 4GB 7, 36GB Free Hard Drive Space
Video Card: 700MB NVIDIA / 700MB ATI HD / 1 GB HD graphics 2000

Requisitos recomendados del sistema (Oficiales)

OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows 7 - Service Pack 1
Processor: Intel Core i5 (Quad core) 3.4Ghz, AMD Phenom x4 3.0GHz
Memory: 4GB Vista / 5GB 7, 38 GB Free Hard Drive Space
Video Card: 1GB NVIDIA / 1GB ATI / 1.3 GB HD graphics 3000

En resumen: Grand Theft Auto V se estrena en Xbox One y PS4 este 18 de noviembre 2014. La versión para PC llegará el 27 de enero de 2015. Este es el último tráiler de GTA V develado por Rockstar. ¡Aguante el GTA V!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90