¿Cuándo sale la demo de Final Fantasy XV? Fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Final Fantasy XV - Fecha de lanzamiento

¿Cuándo sale la demo gratis de Final Fantasy XV? Buenas noticias para los fanáticos de Final Fantasy, porque los chicos de Square Enix acaban de anunciar que la demo de la próxima entrega llegará en el mes de marzo de 2015 para las principales consolas del mercado. Esta versión de prueba llevará de nombre “Episode Duscae”.

Según la revista Game Informer, Final Fantasy XV acaba de fijar una fecha de lanzamiento para la demo oficial del videojuego. La fecha tendrá lugar este 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y estará incluida en Final Fantasy Type-0 HD.

¿Qué novedades incluirá la demo de Final Fantasy XV? Entre sus características más importantes, los jugadores podrán elegir entre 60 personajes para experimentar en las dos modalidades disponibles: Quest Medleys (completar misiones individualmente) y Versus (multijugador cooperativo). Contiene alrededor de 200 canciones relacionadas con el universo Final Fantasy, que a su vez se dividen en tres grandes bloques: Viaje, Eventos y Batalla.

Como se sabe, Final Fantasy Tipe-0 HD es una remasterización del mismo título RPG que salió en octubre de 2011 para PSP. El juego es protagonizado por Class Zero, un clan de estudiantes de magia en la Peristerium School of Magic.