¡Último minuto! Ya puedes descargar la nueva actualización iOS 8.0.2 para iPhone/iPad

Nueva actualización iOS 8.0.2 para iPhone-iPad

Después del accidentado lanzamiento de iOS 8.0.1 que costó cientos de molestias a los usuarios de iPhone/iPad, la compañía de cupertino anunció que pondrá marcha una nueva actualización iOS 8.0.2 que soluciona los problemas de cobertura y Touch ID.

VER: Cómo solucionar los errores más comunes de iOS 8

No suficiente con la versión accidentada de iOS 8, la compañía de Cupertino tuvo la brillante idea de lanzar este miércoles 24 de setiembre una nueva actualización que “corregiría los errores de iOS 8”. Sin embargo, al cabo de unas horas se registraron cientos de  quejas en Twitter que obligaron a retirar la actualización de la página oficial de Apple.

Nueva actualización iOS 8.0.2

¿Se acabaron las molestias? ¿Apple habrá puesto fin a los errores de iOS 8? Hace apenas unos minutos Apple anunció que pondrá en marcha una segunda actualización oficial de iOS 8 que tiene como objetivo corregir el desastre y caos que provocó la llegada de iOS 8.0.1.

Como se recuerda, los usuarios de iPhone 6/iPhone 6 Plus registraron una serie de errores al comprobar que la cobertura era nula y su Touch ID no funcionaba. Esto solo era el comienzo de una larga lista de errores que inundaron Twitter.

VER: ¿Por qué NO debería instalar iOS 8 en mi iPhone? Ventajas y desventajas

¿Qué trae la nueva versión de iOS 8.0.2? Básicamente, el nuevo iOS 8.0.2 corregirá todos los problemas de rendimiento, conexión, consumo de batería y otras funciones inestables que se presentaron en los últimos días.

¿Cuándo sale la nueva actualización de iOS 8.0.2? (Información actualizada más abajo) Hasta el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero Apple se comprometió a lanzar la versión iOS 8.0.2lo más pronto posible”. Todo parece indicar que el lanzamiento se producirá en la semana del 29 de setiembre al 3 de octubre.

¿Tienes problemas con iOS 8.0.1? ¿Quieres regresar nuevamente a iOS 8? En el siguiente tutorial te explicamos cómo volver a iOS 8 sin perder toda tu información:

VER: Paso a Paso: Cómo regresar de iOS 8.0.1 a iOS 8 desde mi iPhone/iPad

Actualización: 26/09/2014 – 0:38

Algunos clientes de Apple en China aseguran que ya se puede descargar la versión iOS 8.0.2 para iPhone/iPad

iOS8.0.2

Actualización: 26/09/2014 0:41

Varios usuarios en Twitter confirman que iOS 8.0.2 ya está disponible para descargar en iPhone/iPad. El peso de la actualización es de unos 64.4 MB

Actualización-iOS8.0.2