¿Cuándo sale Mortal Kombat X? Fecha de lanzamiento para PC / XOne / PS4

El esperado videojuego de lucha mortal ya tiene fecha de lanzamiento para las principales consolas del mercado, incluyendo su versión para PC.


Fecha de lanzamiento de Mortal Kombat X

¿Cuándo sale Mortal Kombat X? ¿Tardará mucho en llegar? El esperado videojuego de lucha mortal ya tiene fecha de lanzamiento para las principales consolas del mercado, incluyendo su versión para PC.

Se acabaron los rumores. Los chicos de NetherRealm Studios, la desarrolladora responsable de la serie Mortal Kombat, anunciaron que su videojuego estelar ya está disponible en las tiendas desde el pasado 14 de abril de 2015.

Pero esta no es la única novedad, porque también se confirmó la presencia del legendario personaje Goro, quien será incorporado en esta edición exclusiva para todos aquellos que se animen a reservar con antelación. Como se recuerda, Goro tuvo su primera aparición en la serie hace ocho años.


Mortal Kombat X marca el debut de la franquicia en las consolas next-gen, con gráficos revolucionarios y una jugabilidad prometedora. El videojuego de Warner Bros. llegará a las plataformas de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4  y PC.

Actualización: ¡Buenas noticias! Ya se encuentra disponible el juego gratuito de Mortal Kombat X para iOS y Android