Descargar Angry Birds Stella para iPhone y Android | Oye Juanjo!


Descargar Angry Birds Stella para iPhone y Android





Descargar Angry Birds Stella para iPhone y Android

La famosa desarrolladora Rovio nos ha sorprendido gratamente con su más reciente creación: Angry Birds Stella, disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone y Android. ¡Aquí tienes los enlaces de descarga! 

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia Angry Birds, porque los chicos de Rovio publicaron la versión femenina del popular puzle de los pájaros amargos. Se trata de Stella, una versión mejorada con gráficos minimalistas y animaciones de lujo.

A diferencia de las versiones anteriores, el juego no estará protagonizado por los pájaros heroicos de cada temporada, esta vez nos encontramos con un curioso repertorio de pájaros femeninos. La historia transcurre cuando la Princesa Mala irrumpe en el hogar de Stella para robarle su álbum de recuerdos. Entonces se inicia una épica batalla para detener a la malvada princesa y salvar a la Isla Dorada.

¿Cómo se juerga Angry Birds Stella? El juego de Rovio muestra un cambio sustancial en la mecánica de control, realizando algunas combinaciones manuales para derribar a los cerdos verdes que se refugian en distintos tipos de estructura.

Angry Birds Stella

Estos son los protagonistas de Angry Birds Stella:

Stella: la protagonista principal, es un pájaro de color rosa que vendría a ser el pájaro “estándar”.

Poppy: pájaro de color amarillo cuya habilidad es la de girar verticalmente destruyendo cualquier obstáculo que se encuentre por el camino.

Dahlia: pájaro de color naranja capaz de teletransportarse para superar objetos que se encuentre a su paso.

Luca: pájaro de color azul y con la habilidad de lanzar un grito capaz de derribar estructuras de cristal.

Willow: pájaro de color azul, aunque con un gorro en la cabeza. Posee la habilidad de girar sobre sí mismo para destrozar cuanto encuentre a su camino.

Angry Birds Stella está disponible completamente gratis para los usuarios de Android. La versión gratuita para iPhone llegará en unos días.

Descargar: Angry Birds Stella para Android


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90