Errores comunes en la demo de FIFA 15 (Solución)

Errores en la demo de FIFA 15

¿Tienes problemas con la demo de FIFA 15? Hace más de una semana que EA puso en marcha la esperada demo de FIFA 15 para PC / Xbox One / Xbox 360 / PS4 / PS3. Desde entonces, algunos usuarios vienen reportando una serie de problemas relacionados con el rendimiento del juego, resolución de imagen, opciones de idioma, entre otros. Veamos cuáles son las posibles soluciones para cada tipo de error.

VER: Descargar la demo oficial de FIFA 15 para PC / XOne / PS4

Importante: para solucionar cada error asegúrate de cumplir cada consejo al pie de la letra. Si no encuentras ninguna solución o tienes un problema diferente no dudes en escribirnos.

#1. Error: No puedo cambiar la resolución de pantalla de FIFA 15 / No puedo ejecutar FIFA 15 en pantalla completa

Otro de los problemas que ha causado gran molestia en los usuarios PC tiene que ver con la resolución de pantalla de FIFA 15. Además de no poder modificar la resolución de imagen se muestran unos marcos de sierra muy grandes que arruinan estéticamente todo el buen trabajo de EA Sports.

Solución: si no puedes cambiar la resolución desde el launcher del juego, entonces dirígete hasta la carpeta “fifasetup” y haz clic derecho en el archivo “fifasetup_default” para abrir con el bloc de notas. Una vez dentro edita los siguientes valores:

Recomendación: antes de editar estos valores te recomiendo crear una copia del archivo original por seguridad.

  • RESOLUTIONWIDTH = X
  • RESOLUTIONHEIGHT = X
  • FULLSCREEN = 1
  • MSAA_LEVEL = 4
  • WAITFORVSYNC = 1

Observación: si no te aparece alguno de estos valores añádelo.

El valor X corresponde a la resolución del ancho y alto, respectivamente. Lo único que debes hacer es probar con la resolución que mejor te convenga. Para conocer cuál es la resolución óptima de tu pantalla, haz clic derecho en el escritorio y elige la opción “Resolución de pantalla”. De aquí obtendrás las medidas exactas.

Guarda el archivo y pon a correr el juego. Ahora todo debería andar de maravilla.

VER: Requisitos mínimos y recomendados de FIFA 15 para PC

#2. Error: No puedo cambiar el idioma de FIFA 15

Uno de los primeros inconvenientes que se presentaron a primeras horas del lanzamiento de la demo de FIFA 15 tiene que ver con el selector del lenguaje. Cada vez que se intenta cambiar el idioma del juego hay un cierre intempestivo que nos manda al escritorio.

Solución 1: desactiva las funciones de Origin en el juego para poder modificar el idioma. Para ello tienes que dirigirte a la biblioteca de Origin, hacer clic derecho sobre el juego y elegir la opción “Propiedades de juego”. Ahora aparecerá un cuadro de diálogo donde debes marcar la casilla: “Desactivar Origin en el juego para este título”.

Solución 2: si el problema persiste, dirígete a la carpeta de instalación del juego (C:Program Files/Origin Games/FIFA 15 DEMO), y haz clic derecho en el archivo “fifa15_demo”. Selecciona la opción “Propiedades” e ingresa a la pestaña “Compatibilidad”. Por último , marca la casilla “Ejecutar este programa como administrador”. Repite el mismo proceso con la carpeta “fifaconfig” que se encuentra dentro de la carpeta “fifasetup”.

Errores en la demo de FIFA 15-2

#.3 Error: FIFA 15 me corre muy lento ¿Qué puedo hacer?

¿Cómo hacer para que FIFA 15 me corra más rápido? Si el juego te corre demasiado lento puedes optar con este pequeño tutorial. Recuerda crear una copia de seguridad de los archivos que vamos a editar para restaurar la configuración original en cualquier momento.

Solución 1: dirígete hasta la carpeta “fifasetup” y haz clic derecho en el archivo “fifasetup_default” para abrir con el bloc de notas. Una vez dentro edita los siguientes valores:

  • WAITFORVSYNC = 1 (cambia a 0)

Solución 2: si el problema persiste, repite el mismo procedimiento y borra el siguiente valor:

  • MSAA_LEVEL = 4

 

#4. Error CE-34878-0  - FIFA 15 (Versión para PS4 y Xbox One)

Este problema se ha presentado en las consolas next-gen. Antes de iniciar un partido el juego se cierra intempestivamente con el siguiente mensaje: “Se produjo un error en la aplicación FIFA 15 demo” sin mayor explicación.

Solución: prueba cambiando el idioma del juego a inglés.

¿Tienes otros problemas o fallas en la demo de FIFA 15? Recuerda que la versión definitiva de FIFA 15 está previsto para este jueves 25 de setiembre en las principales consolas del mercado (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3) ¡Aguante el FIFA 15!

VER: (Video) Estos son los mejores goles del nuevo FIFA 15 para PS4 / XOne / PC