Pagando condena: ¿Habías visto una prisionera tan sexy? [Galería] | Oye Juanjo!


Pagando condena: ¿Habías visto una prisionera tan sexy? [Galería]





La prisionera más sexy de la historia

Stephanie Beaudoin no es una actriz de Orange is the new Black, pero claramente tiene todos los atributos para convertirse en la prisionera más sexy de la historia. ¿Qué fue lo que hizo esta joven canadiense para pasar sus días en prisión? Descúbrelo a continuación.

VER: (Video) Los mejores momentos de Orange is the new Black

A sus 21 años, Stephanie viene alborotando las redes sociales por su belleza y sensualidad. No es para menos, basta con echar un vistazo a las imágenes que se comparten desde su cuenta de fans en Facebook para descubrir por qué es llamada por los medios como la prisionera más hot de la historia.

Beaudoin es una estudiante de enfermería que actualmente viene enfrentando más de 100 cargos entre los que figuran robo, posesión de armas y fraude en varios condados de Canadá. Su detención se dio apenas unos minutos después que posara en traje de baño para las redes sociales. Para su mala suerte, la misma popularidad que iba cosechando por su esbelta figura fue el medio por el cual muchas de sus víctimas la reconocieron y denunciaron.

VER: ¿Quién es Julieta Nair Calvo? La sexy conductora de Playground

Aunque no tendremos más fotos de Stephanie Beaudoin por buen tiempo, de consuelo nos queda esta galería con las mejores imágenes de la prisionera más hot de la historia. ¡Elige tu favorita!


 

Esta es la prisionera más sensual del mundo

 


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90