Previa del partido Arsenal vs. River Plate (Reprogramado–24 de setiembre) | Oye Juanjo!


Previa del partido Arsenal vs. River Plate (Reprogramado–24 de setiembre)





Previa del partido Arsenal vs. River Plate

¿Cuándo se juega el partido suspendido entre Arsenal y River? Los representantes de ambos equipos fijaron una nueva fecha para el partido entre Arsenal vs. River Plate previsto para este miércoles 24 de setiembre desde las 21:30 horas.

Después que el árbitro Darío Herrera  decidiera suspender el encuentro entre Arsenal y River Plate que se iba a jugar el pasado domingo 14 de setiembre en Sarandí, los representantes de cada equipo se reunieron para reprogramar una nueva fecha. Es así como el presidente del equipo millonario, Rodolfo D`Onofrio, adelantó que el cotejo tendrá lugar el miércoles 24.

"River quiere disputar el partido en buenas condiciones, pero no así porque llovió mucho. Pisé el terreno y el agua me llegaba hasta los tobillos, es una cancha de waterpolo. El césped tiene mucha agua", comentó D’Onofrio.

El partido fue postergado hasta el miércoles 24 debido a que River disputará este 17 de setiembre el partido de vuelta contra Godoy Cruz de Mendoza por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol. En el choque de ida los argentinos ganaron por la mínima diferencia en la provincia cuyana.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90