The Hunger Games: Mockingjay - Part 1–Tráiler oficial y nuevo póster

The Hunger Games - Mockingjay - Part 1 (Póster oficial)

The Hunger Games es inevitablemente el nuevo líder entre las franquicias de filmes inspirados en libros de adolescentes. No es para menos, basta con echar un vistazo a las expectativas que se han generado por la próxima entrega  Mockingjay - Part 1 que se estrenará este 21 de noviembre de 2014 en los Estados Unidos. Aquí te ofrecemos el póster oficial y tráiler de la película.

Tras haber recaudados 865 millones de dólares en todo el mundo con la segunda entrega, Los Juegos de Hambre preparan una tercera adaptación que llegará a la pantalla grande en el mes de noviembre, y para ir calentando motores, recientemente se reveló un teaser que anuncia el lanzamiento del tráiler oficial para este 15 de setiembre, además de un póster que muestra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en su versión más épica.

La historia de The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 (Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1) transcurre poco después que Katniss  destruyó los juegos mortales para siempre. Bajo el liderazgo del Presidente Coin (Julianne Moore) y siguiendo los consejos de sus amigos, Katniss luchará para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por su coraje.

En espera del tráiler oficial, aquí podemos ver el teáser de la película: