¡Último minuto! Charlie Sheen confirma su regreso a Two and a Half Men

Charlie Sheen confirma su regreso a Two and a Half Men

Esta es una noticia que alegrará a miles de fanáticos de Two and a Half Men. El actor Charlie Sheen, quien encarnaba en la comedia al desaparecido Charlie Harper, acaba de iniciar las negociaciones con la producción de la serie de CBS para reaparecer en la última temporada que comienza el próximo 30 de octubre en los Estados Unidos. ¿Te gustaría ver de regreso a Charlie Sheen en Two and a Half Men?

VER: ¡Ni en un millón de años! The Big Bang Theory (Crítica 8x01/8x02)

Los usuarios en Twitter han enloquecido con la bomba que ha desatado el polémico Charlie Sheen. Después de su intempestiva salida en febrero de 2011 por una dura disputa con Chuck Lorre, productor y principal responsable de Two and a Half Men, el chico malo de la televisión estadounidense alista las maletas para volver a la pantalla chica por la señal de CBS. Y es que el viejo Charlie ha declarado a una radio local que viene conversando con la producción para pactar su retorno en un episodio especial de la temporada 12.

“Yo dije que tenemos que dejar las cosas en el pasado, enterrar lo malo, pero aprender de lo sucedido. En realidad, creo que se lo debo a los fanáticos y me lo debo a mi mismo. Hay capítulos que deben cerrarse de una manera digna, y en este caso no ha sido así. Sería algo bueno poder concluir en la serie. Yo tengo algunas ideas, ellos [productores y escritores] tienen otras. Nos reuniremos pronto para darle sentido y ver qué podemos hacer”, comentó el actor de 49 años.

A juzgar por las declaraciones de Sheen, todo parece indicar que se limaron las asperezas con Lorre y la relación entre ambos habría dado un giro positivo “por el bien de los fans”.

VER: (Crítica 1x01) Z Nation: ¿Hay algo peor que The Walking Dead?

Como se recuerda, Charlie Sheen es actualmente el protagonista de la serie Anger Management que emite la cadena FX. Del otro lado, Ashton Kutcher fue el sucesor de Charlie personificando a Walden Schmidt, un multimillonario que llegó a la casa de Malibú para quedarse con Alan (Jon Cryer) y Jenny (Amber Tamblyn), la hija lesbiana del “fallecido” Charlie.

La temporada 12 de Two and a Half Men se estrenará este 30 de octubre en los Estados Unidos. ¿Tendremos alguna sorpresa en el episodio estreno?