¡Último minuto! Married With Children regresa a la TV con un spin-off

Married With Children prepara spinoff

¡Confirmado el spin-off de Married… with Children ! Apenas transcurrieron unas horas del reencuentro del elenco de Married… with Children (Matrimonio con hijos), y todo parece indicar que la aclamada serie de los años 90 volverá  a la pantalla chica con un spinoff. ¡Aquí te ofrecemos los primeros detalles!

Han pasado casi 20 años desde que Married… with Children se despidiera de la televisión tras 11 temporadas en el aire. Ahora, la comedia que llevó al estrellato a  Ed O'Neill y  Katey Sagal podría regresar en una versión spinoff que estaría preparando Sony Pictures Television,  así lo confirmó el portal The Hollywood Reporter.

¿Cómo será el spin-off de Married… with Children ? Teniendo en cuenta que han pasado muchos años desde su debut en 1987, el universo Married… with Children transcurriría sobre las aventuras de Bud Bundy, el menor del clan Bud que reaparecerá con otros nuevos personajes, además de la participación fugaz de O'Neill, Katey Sagal, y Christina Applegate .

Como se recuerda, Married… with Children , creada por Michael G. Moye y Ron Leavitt, fue la única serie original de Fox en tener más temporadas al aire. Hasta el momento, no queda claro quién está escribiendo y produciendo el seguimiento del spin-off.