(Video) Los mejores momentos de Orange is the new Black


Si eres un fanático de las series de Netflix, no te pierdas este divertidísimo recuento por los mejores momentos de las dos primeras temporadas de Orange is the new Black.




Si eres un fanático de las series de Netflix, no te pierdas este divertidísimo recuento por los mejores momentos de las dos primeras temporadas de Orange is the new Black.

Los mejores momentos de Orange is the new Black

La televisión según Netflix sigue revolucionando y generando millones. La plataforma de streaming más popular de Internet no deja de sorprendernos con una exquisita variedad de contenidos y producciones exclusivas que reescriben la historia de la televisión tradicional.


Cuando hablamos de Netflix es inevitable pensar en sus dos creaciones más laureadas: House of Cards y Orange is the new Black. Esta última se encarna en las vivencias de Piper Chapman (Taylor Schilling) y su estadía en una prisión federal de mujeres.


¡Hay una lesbiana en mi litera!

Si bien el tema del lesbianismo está muy presente en Orange is the new Black (OITNB), lo más interesante de esta tragicomedia radica en la buena conjugación de lo erótico, lo risible, y lo dramático. Basta con sentarse a ver uno de los episodios para descubrir que la serie va más allá del humor simplista, apostando por una fuerte dosis de emociones detrás de la historia de sus personajes. Siempre hay algo nuevo qué decir.

Injustamente encasillada y degradada al género de comedia, OITNB dijo ¡Presente! en la última entrega de los Premios Emmy 2014, y pese a no llevarse ningún reconocimiento, la serie basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman ha trazado su territorio. ¡Están advertidos!

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Orange is the new Black? Aunque la tercera temporada se estrenará en el año 2015 (probablemente en el mes de febrero), la buena noticia es que el rodaje de los nuevos episodios ya está en marcha, así que es cuestión de tiempo para tener novedades.

Sin más preámbulos, estos son los momentos más divertidos de Orange is the new Black en sus dos primeras temporadas.


Cinco momentos divertidos de Orange is the new Black


¿Cómo? ¿Que todavía no la viste? Entonces permíteme decirte: ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

#1. A Little Less Conversation




#2. ¡I Will Cut You!



#3. Meet Taystee and Poussey


 


#4. Crazy eyes


 


#5. ¡Rock and roll girls!




Y para ti ¿Cuáles son tus momentos preferidos de Orange is the new Black?









¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90