Así será el nuevo iPad Air 2 que Apple anunciará este 16 de octubre

Así será el nuevo iPad Air 2 que Apple anunciará este 16 de octubre

Tim Cook confirmó hace unas horas que Apple prepara un nuevo evento para este jueves 16 de octubre donde se anunciará la nueva generación del iPad Air 2 y una actualización del sistema operativo Mac OS X Yosemite. Aunque todavía no se tienen mayores detalles de Yosemite, recientemente se filtraron imágenes del supuesto iPad Air 2. ¡Descúbrelo a continuación!

VER: 7 trucos sencillos para consumir menos batería en iOS 8

El nuevo iPad tendría los días contados. Todos los rumores apuntan a que Apple presentará oficialmente el iPad Air 2 este 16 de octubre, y para ir calentando motores un blog vietnamita ha sido el primero en publicar reveladores fotografías.

Hay muchos indicios para creer que están imágenes son reales, especialmente si echamos un vistazo al modelo del iPad Air 2, con notables cambios en comparación al diseño de la generación actual.

Posibles características del nuevo iPad Air 2:

  • Grosor de 7 mm muy parecido al iPhone 6 Plus
  • Procesador A8
  • 2G de memoria RAM
  • Desaparece el botón de mute/bloqueo de rotación de pantalla
  • Botón de inicio con Touch ID
  • Tres modelos disponibles: gris espacial, plata, y oro

VER: Paso a Paso: Cómo regresar de iOS 8.0.1 a iOS 8 desde mi iPhone/iPad

A juzgar por el diseño de la parte trasera y los acabados del iPad Air 2, es dudoso que las imágenes no sean reales. En todo caso, podría tratarse de un prototipo cercano a la versión final. Por suerte, quedan pocos días para confirmar la gran noticia.