Cinco aplicaciones del clima para iOS 8 con una interfaz moderna y elegante

Si usas con mucha frecuencia las aplicaciones del clima para consultar los pronósticos del día, entonces te invito a echar un vistazo a estas cinco magníficas herramientas para iOS 8 con una interfaz elegante, minimalista y moderna

Cinco aplicaciones del clima para iOS 8 con una interfaz moderna y elegante

Si usas con mucha frecuencia las aplicaciones del clima para consultar los pronósticos del día, entonces te invito a echar un vistazo a estas cinco magníficas herramientas para iOS 8 con una interfaz elegante, minimalista y moderna.

Al momento de buscar una aplicación para instalar en el iPhone o iPad, lo ideal es encontrar el término medio entre funcionamiento, rendimiento y diseño. Mientras que para muchos usuarios el tema de la interfaz queda en segundo plano, para otros la presentación es una prioridad. Esto también ocurre con las aplicaciones del clima, que suelen mostrarnos los pronósticos del día y la semana desde una vista gráfica.


Después de haber probado varias aplicaciones en el iPhone, decidí preparar un top con las cinco mejores herramientas del clima optimizadas para iOS 8 y que vale la pena instalar en tu smartphone.


Cinco aplicaciones del clima con un diseño elegante para iOS 8


#1. The Weather Channel

Precio: Gratis

The Weather Channel

Comencemos con esta aplicación que además de brindarte los pronósticos del clima más exactos, también incorpora una serie de opciones personalizadas para compartir fotos en las redes sociales, recibir notificaciones programadas ante un cambio intempestivo, y mucho más. Pero sobre todo, The Weather Channel cuenta con un hermoso diseño que se alterna muy bien con las imágenes de fondo para cada tipo de pronóstico: temperatura, velocidad de viento, humedad, puesta de sol, visibilidad, presión, entre otros parámetros.

Descargar: The Weather Channel


#2. Sun

Precio: Gratis

Sun

Ahora es el turno de esta aplicación que destaca por sus magníficos gráficos. Sun es una de mis apps favoritas por la buena gama de colores brillantes que mezcla en su interfaz, así como las opciones de control y la vista horizontal. Los pronósticos del día se muestran con un efecto 3D que saca el máximo provecho a la pantalla de tu dispositivo. ¡Muy elegante!

Descargar: Sun

#3. Blue

Precio: 0.99 dólares

Blue

Blue es una aplicación de pago que te muestra los pronósticos del tiempo para las próximas 36 horas. Esta herramienta es muy intuitiva y luce una interfaz amigable con un hermoso gradiente como fondo. Y lo mejor de todo es que automáticamente se generan colores según la temperatura, humedad, hora, y clima.

Descargar: Blue


#4. Yahoo Weather

Precio: Gratis

Yahoo Weather

Estamos ante una de las aplicaciones gratuitas del clima más populares y hermosas en tema de interfaz. Yahoo Weather te mantiene informado con los pronósticos del clima de varias ciudades en tiempo real. Es una manera muy práctica de ahorrar espacio sin perjudicar el apartado visual.

Descargar: Yahoo Weather


#5. AccuWeather

Precio: Gratis

AccuWeather

Y finalmente tenemos esta aplicación que es capaz de ofrecerte las previsiones metereológicas de los próximos 15 días. La aplicación recurre mucho a los gráficos de temperaturas y transición de fondos para una mejor concordancia entre la información que se muestra. ¡Un lujo!
Descargar: AccuWeather

Pues bien, estas son las cinco mejores aplicaciones del clima para iOS 8 con una interfaz moderna y elegante. ¿Qué otras aplicaciones conoces? No dudes en compartir tus recomendaciones. ¡Hasta pronto!