Marvel confirma la serie animada Guardianes de la Galaxia para 2015

Marvel confirma la serie animada Guardianes de la Galaxia para 2015

Los Guardianes de la Galaxia llegarán a Disney XD el próximo año, así lo confirmó Marvel en la reciente edición de la Comic-Con de Nueva York. La seria ya se encuentra en desarrollo y se centrará en las aventuras de Peter Quill. Entérate todos los detalles a continuación.

VER: Robert Downey Jr. confirma la cuarta película de Iron Man

El panel de Marvel Television no se guardó nada. Durante su conferencia en la Comic-Con, los chicos de Marvel anunciaron que los Guardianes de la Galaxia tendrán una serie animada siguiendo los pasos de otros proyectos conocidos como mate Spider-Man, Avengers Assemble o Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Pero eso no es todo, porque también se reveló el primer póster oficiail de la serie: "Es un momento excitante para los Estudios de Animación de Marvel, ya que vamos a explorar el lado cósmico del Universo Marvel desarrollando la primera serie animada de Guardianes de la galaxia", comenta Jeph Loeb, guionista de cómics responsable de la serie.

Póster oficial de  la serie animada Los Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia es una serie animada que seguirá las aventuras de Peter Quill y el equipo formado por Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax.

Por su parte, Marc Bujah, vicepresidente senior de programación y gerente general de Disney XD, se mostró encantado con la idea de volver a trabajar con Marvel: "La película y la franquicia se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial. Estamos buscando trabajar con el gran equipo de Marvel Television para desarrollar una serie animada que los fans puedan disfrutar cada semana", sentenció.

VER: ¿Cuándo es la fecha de estreno de Los Vengadores 3?

Como se recuerda, los Guardianes de la Galaxia se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este año, superando los 1000 millones de dólares en taquilla mundial. Lo que viene después en la era Marvel es el esperado estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón previsto para mayo de 2015.

Este es el video compartido por Marvel Television: