Primeros detalles oficiales de The Walking Dead Companion

Primeros detalles de The Walking Dead Companion-1

The Walking Dead Companion es el nuevo spin-off basado en el universo de The Walking Dead. Conoce todos los detalles sobre la nueva serie paralela al drama de zombies más famoso de la televisión.

VER: Después de Game of Thrones y The Walking Dead: actores que triunfan en el cine

¡The Walking Dead Companion  es una realidad! La cadena AMC dio el visto bueno para comenzar el rodaje del sonado spin-off que contará con la dirección del experimentado Adam Davidson, quien ganó un premio de la Academia por un cortometraje llamado “The Lunch Date” en 1990, cuando solo tenía 25 años.

Desde entonces, Davidson se ha encargado de varios episodios de conocidas series como Lost, Law & Order, United States of Tara, Monk, y Grey’s Anatomy. En resumen, estamos hablando de un director con experiencia comprobada.

¿Qué pasará en The Walking Dead Companion?

Primeros detalles de The Walking Dead Companion

Aunque todavía no hay información sobre el argumento de la serie, todo parece indicar que el spin-off nos ofrecerá historias paralelas que guardan relación con los personajes de la serie principal. Se me ocurre alguna aventura de Morgan, una eventual aparición de Shane, lo que ocurrió con Sofía cuando se perdió en el bosque, entre otras situaciones que nunca se vieron.

VER: The Walking Dead bate record de audiencia en su regreso a la TV

Por otro lado, los productores adelantaron que la serie transcurrirá en una ubicación diferente de la actual pero en el mismo apocalipsis zombie.

Hay muchos rincones del universo Walking Dead que permanecen invisibles en las sombras. Sé que los fans están ansiosos por escuchar lo que Dave y yo hemos estado cocinando para este nuevo universo de The Walking Dead, y estoy feliz de estar un paso más cerca de compartirlo con ellos", comentó Adam.

Finalmente, estos son los nombres de los personajes que encabezarán el spin-off de The Walking Dead: Sean Cabrera, Cody Cabrera, Nancy Tompkins, Ashley Tompkins, Andrea Chapman, Nick Tompkins. El rodaje comienza a fines de 2014.

VER: The Walking Dead (Crítica 5x02) Nunca te sientas a salvo…

¿Estás de acuerdo con el spin-off de The Walking Dead? ¿A quién te gustaría ver en la nueva serie de AMC?