(Video) Así fue el debut de Messi con el Barza hace 10 años | Oye Juanjo!


(Video) Así fue el debut de Messi con el Barza hace 10 años





Así fue el debut de Messi con el Barza hace 10 años

Un día como hoy, el crack argentino Lionel Messi debutó oficialmente con la camiseta del Barcelona hace una década. Desde entonces, el delantero de 27 años lleva 434 partidos disputados, 21 títulos, y más de 400 goles.

VER: (Video) 400 goles de Messi vs 400 goles de Cristiano Ronaldo

Messi sigue haciendo historia con el Barcelona. Hace 10 años que el jugador proveniente de la ciudad de Rosario se estrenó a sus 17 años como el segundo jugador más joven en vestir la camiseta del club azulgrana. Así fue la historia:

Corría el minuto 82 del clásico catalán ante Espanyol en el estadio Lluis Companys por la Liga BBVA. Aunque para muchos era un partido más, aquel día quedaría marcado en la historia del fútbol como el día que Messi hizo su debut. El argentino reemplazó a Deco y desde entonces no deja de sorprendernos.

En cuestión de poco tiempo, Messi podría convertirse en el goleador histórico de la Liga BBVA si supera los tres goles de diferencia que mantiene con Telmo Zarra.

Hasta la fecha, Messi tiene una gran cantidad de laureles con el Barcelona: 3 Champions League, 6 Ligas, 2 Mundial de Clubes, 2 Supercopa de Europa, 2 Copa del Rey y 6 Supercopa de España. Eso sin mencionar los cuatro premios del Balón de Oro y tres Bota de Oro.

VER: Lionel Messi: 20 alucinantes fondos de pantalla para tu escritorio

Así fue el histórico debut de Messi con el Barcelona un 16 de octubre de 2010:



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90