(Video) Esta es la broma pesada más gore de la historia | Oye Juanjo!


(Video) Esta es la broma pesada más gore de la historia





(Video) Esta es la broma pesada más gore de la historia

Y que no quede la menor duda. Lo que hicieron estos dos sujetos en complicidad es una de las bromas más terroríficas de la historia. Si pensabas haberlo visto todo, entonces estás a punto de llevarte una gran impresión…

VER: (Video) Lucy and the limbses: la amistad delirante de una niña, un ojo, un pie y un brazo

Vitaly Zdorovetskiy es conocido en las redes sociales por ser uno de los comediantes y bromistas más famosos. Cada vez que sube un video sobrepasa nuestras expectativas, pero su más reciente éxito ha puesto la valla muy alto. No por nada este video ha sido considerado como la “broma más gore de la historia”. ¿Estás listo para ver un poco de vísceras volando?

Resulta que el popular videoblogger decidió encarnar nada menos que al mismísimo sujeto de la película ‘La Matanza de Texas’. Ya tienes una idea de lo que está por venir ¿cierto?

Con la complicidad de una persona discapacitada, ambos recrearon un escenario aterrador por el que nadie quisiera pasar. Todo transcurrió en el interior de un garaje: cuando los transeúntes iban a buscar su coche se encontraban con el supuesto asesino descuartizando a su víctima con una moto-sierra.

El grado de realismo que veremos en las imágenes es tanto que se recomienda tener prudencia con menores de edad. También debo advertirte que este video puede herir cualquier susceptibilidad, así que corre por tu propia cuenta reproducirlo.

VER: Conoce al perro modelo que gana más dinero que tú en todo un año

Bueno, bueno, menos palabras y más acción. Este es el video que viene causando gran revuelo en las redes sociales y que se acerca  las 30 millones de reproducciones en Youtube. ¡Enjoy!

La broma más cruel y terrorífica de la historia



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90