Windows 10 Theme: app para tener el tema de Windows 10 en Android

Windows 10 Theme para Android

Cómo tener el tema visual de Windows 10 en mi dispositivo Android. Ahora que Microsoft ha puesto al descubierto el nuevo Windows 10, con esta aplicación es posible convertir tu teléfono Android en una versión minimalista de Windows 10 con los mejores fondos, iconos y launchers.

VER: 10 fantásticos juegos musicales y gratuitos para Android (2014)

Windows 10 Theme es una interesante aplicación que nos permite tener el fondo de pantalla de Windows 10 en Android, así como una generosa galería de 25 iconos, 6 wallpapers en alta definición (HD) y mucho más.

La app es relativamente nueva, pero el resultado del tema visual es bastante atractivo y muy parecido a la versión original de Windows 10. En cuanto a rendimiento, hasta el momento Windows 10 Theme no ha presentado mayores inconvenientes.

VER: 5 preciosos launchers para tu smartphone Android

Lo bueno de Windows 10 Theme es que se instala fácilmente, pesa apenas 2.9 MB, y modifica el diseño clásico de Android por uno alternativo.

Lo malo de Windows 10 Theme es que la aplicación está disponible únicamente en inglés.

Windows 10 Theme se puede descargar de forma gratuita para los usuarios con Android 2.3 o versiones posteriores. ¿Te animas a probar esta aplicación?

Descargar: Windows 10 Theme para Android