Copa América 2015: Así serán los bombos para el sorteo de grupos





Print

Falta medio año para el inicio de la Copa América 2015 que tendrá lugar en Chile, y los responsables del evento deportivo más importante del continente dieron a conocer los bombos para el sorteo de grupos previsto para el próximo 24 de noviembre.

La Copa América 2015 ya definió los integrantes de los bombos para el sorteo del torneo que tendrá como sede a Chile por sétima vez en la historia.

Según el diseño de la Confederación Sudamericana, los países cabeza de serie se ubicarán en sus respectivos grupos para luego completar cada serie con un integrante de cada uno de los bombos.

Bombos de la Copa América 2015

La composición de bombos quedó de la siguiente forma:

  • Los países cabeza de serie son: Chile, Argentina y Brasil.
  • El segundo bombo está designado para los países de Colombia, Uruguay y México.
  • El tercer bombo lo ocupan los países de Ecuador, Perú, y Paraguay.
  • El cuarto bombo está integrado por los países de Venezuela, Bolivia y Jamaica.

Como se recuerda, Uruguay fue el último campeón de la Copa América 2011 que tuvo lugar en Argentina. El equipo que dirige el técnico Oscar Tabárez superó 3-0 a Paraguay en la final. Perú quedó en el tercer lugar.

La Copa América 2015 tendrá lugar entre el 11 de junio al 4 de julio del próximo año. En total serán ocho sedes: Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, y Temuco.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90