Haveibeenpwned: aplicación online para saber si tu correo fue hackeado

Haveibeenpwned es una estupenda herramienta online que detecta si tu correo fue hackeado o intervenido. También puedes probar con el correo de tus contactos.

Haveibeenpwned - aplicación online para saber si tu correo fue hackeado

¿Quieres saber si tu correo fue hackeado? ¿Temes por la seguridad de la información que guardas en tu cuenta de email? Despeja todas tus dudas con Haveibeenpwned, una estupenda herramienta online que detecta si tu correo fue hackeado o intervenido. También puedes probar con el correo de tus contactos.

Internet se ha convertido en un arma de doble filo. En estos tiempos cualquiera puede convertirse en hacker con gran facilidad. La red está plagada de tutoriales y recomendaciones para espiar a otras personas sin el menor remordimiento.




Un amigo, un compañero de trabajo, un novio, un familiar… Cualquiera está en condiciones de ser un hacker, y es mejor tomar las precauciones necesarias para no comprometer tu información personal.

En ese sentido, Haveibeenpwned se presenta como una solución muy efectiva para verificar si tu correo electrónico ha sido expuesto a algún tipo de ataque informático.


Lo bueno de esta aplicación online es que es anónima, es decir, no necesitas registrarte para hacer todas las consultas que quieras.

Si bien la página está disponible en inglés, es muy fácil realizar consultas con el correo electrónico de un amigo. Solo tienes que escribir la dirección de email que deseas verificar y esperar que aparezca el resultado en la parte inferior.

¿Estás pensando en responder un email? Asegúrate que la dirección de correo de tu destinatario no ha sido intervenida con Haveibeenpwned, disponible de forma gratuita en su versión web.

Enlace: Haveibeenpwned