La casa de Mickey Mouse, Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas en Netflix





La casa de Mickey Mouse llega a Netflix

Buenas noticias para los usuarios de Netflix. El servicio de streaming más popular de la red ha llegado a un acuerdo con Disney y Cartoon Network para ofrecer un nuevo repertorio de series animadas. La casa de Mickey Mouse, Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas encabezan la galería de estrenos.

VER: Ya puedes ver la película de Los Pitufos en Netflix

Noviembre es el mes de los niños en Netflix. La plataforma de streaming acaba de confirmar una amplia lista de títulos de series animadas para los más pequeños de la casa.

Por parte de Cartoon Network se encuentran disponibles las dos primeras temporadas de El Increíble Mundo de Gumball (The Amazing World of Gumball). También se estrenaron este mes los primeros 52 episodios de Las Chicas Superpoderosas y todas las temporadas de Ben 10.

Por su parte, Disney lleva algún tiempo incursionando en Netflix con algunas de sus películas más taquilleras, sin embargo, este mes se añadieron series más actuales como Austin & Ally (Temporadas 1, 2 y 3), Gravity Falls: Un Verano de Misterios (Temporada 1) y La casa de Mickey Mouse (Temporada 4).

Si quieres conocer otros estrenos de Netflix para este mes te invito a dar una vuelta por el siguiente post:

VER: Programación en Netflix: estrenos para noviembre 2014



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90