Nueva actualización de WhatsApp permitiría desactivar doble check azul | Oye Juanjo!


Nueva actualización de WhatsApp permitiría desactivar doble check azul





Nueva actualización de WhatsApp permitiría desactivar doble check azul

Esta es una buena noticia para los usuarios de WhatsApp. Después de la gran conmoción que dejó el doble check azul, parece que los responsables de la aplicación de mensajería instantánea han optado por lanzar una nueva actualización donde se incorporaría una función para desactivar el doble check azul.

VER: Conoce las mejores excusas para el doble check azul de WhatsApp

Era cuestión de tiempo para que Facebook se convenza de añadir una nueva opción para desactivar el doble check azul que permite saber cuando los mensajes enviados son leídos. No ha pasado ni una semana del desafortunado anuncio que provocó gran molestia entre los más de 600 millones de usuarios activos, y ahora es de conocimiento público que se viene una importante actualización.

Si bien no hay una confirmación oficial, según han confirmado algunos beta testers y desarrolladores que colaboran con WhatsApp, la actualización estaría llegando en las próximas horas para los usuarios móviles de iOS, Android, Windows Phone y BlackBery.

De hecho en el foro de traducciones de WhatsApp ya se han incluido las frases pertinentes para que los voluntarios las traduzcan e incluirlas en la aplicación.

Por otro lado. el usuario de Twitter @0xmaciln,  conocido en el medio por filtrar funciones futuras de WhatsApp, también anunció que será posible desactivar el doble check azul para que tus contactos no sepan cuando leíste sus mensajes.

Incluso vienen circulando por la red algunas capturas de pantalla que muestran cómo se vería esta nueva función para desactivar el doble check azul. La siguiente captura correspondería a la versión de WhatsApp en alemán que viene compartiendo el portal de descargas Softonic:

Desactivar doble check azul de WhatsApp

Como era de esperarse, al desactivar esta función tampoco podrás saber cuando tus mensajes fueron leídos.

¿Estás de acuerdo con esta nueva función? ¿Crees que deberían retirar el doble check azul de WhatsApp?

¿Hay alguna forma de evadir el doble check azul de WhatsApp? ¡Claro que sí! En el siguiente post te contamos cómo saltarse el doble check azul de WhatsApp:

VER: Cómo burlar el doble check azul de WhatsApp



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90