oTranscribe: aplicación online para transcribir entrevistas y videos





oTranscribe: aplicación online para transcribir entrevistas y videos

oTranscribe es una fabulosa aplicación online que te ayudará a transcribir tus grabaciones en texto. ¿Tienes una entrevista o una narración que transcribir? Deja que oTranscribe ponga todo en orden.

VER: PhotoMath: resuelve tus tareas de matemáticas con la cámara de tu smartphone

Ideal para periodistas, estudiantes universitarios, y cualquier persona que necesite transcribir entrevistas. oTranscribe es una innovadora herramienta web que te ayudará a pasar grabaciones enteras en formato textual.

La aplicación nativa está disponible en inglés pero cuenta con una opción para ver la página en español. Una de las características más importantes de oTranscribe tiene que ver con su impecable interfaz web, ideal para escribir todo lo que vamos reproduciendo.

oTranscribe para periodistas

Basta con elegir un archivo del ordenador para comenzar a transcribir. La aplicación dispone de varios botones de reproducción para avanzar, retroceder, cambiar la velocidad, resaltar en negrita o cursiva, y exportar tu documento final en un Bloc de notas o directamente en tu cuenta de Google Drive.

Pero eso no es todo, porque oTranscribe también te permite añadir videos de Youtube para transcribirlos. Solo tienes que pegar la dirección URL del video y controlar las opciones de reproducción.

¿Ya te dije que no necesitas registrarte para comenzar a navegar por oTranscribe?

Enlace: oTranscribe



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90