Pavlov’s Dog: haz que tu perro salive al estilo Pávlov

Pavlov’s Dog - haz que tu perro salive al estilo Pávlov2

En la actualidad hay una laaarga lista de perros famosos en Instagram, sin embargo, ninguno se compara con el archiconocido perro de Pávlov y su condicionamiento clásico. Pues bien, aquí tenemos un simpático juego online que consiste en hacer salivar al simpático perro que aparece en tu pantalla. ¿Tienes lo necesario para ser un Pávlov?

VER: Este perro gana más dinero que tú en todo un año

La famosa técnica del condicionamiento clásico es una de las primeras cosas que aprendimos en el primer año de facultad  ¿verdad? Pero pocas veces tenemos la oportunidad de poner en práctica todo ese eslabón de conocimientos teóricos en la práctica.

Por suerte, Internet es un ventanal repleto de abundante información didáctica. Hoy tenemos un curioso sitio web que recrea toda la sabiduría del conductista Ivan Pávlov en un divertido juego online.

Pavlov’s Dog -haz que tu perro salive al estilo Pávlov

Se trata de Pavlov’s Dog, una aplicación para poner en práctica las técnicas de estímulo-respuesta. ¡Y tenemos nuestro propio perro de laboratorio!

La idea es provocar que nuestra mascota salive ante uno de los estímulos que usamos, y para ello, contamos con varios premios e instrumentos que nos acercarán a nuestro objetivo. ¡Que comience el juego!

Enlace: Pavlov’s Dog