Programación en Netflix: estrenos para noviembre 2014 | Oye Juanjo!


Programación en Netflix: estrenos para noviembre 2014





Programación en Netflix - Estrenos para noviembre 2014

Llegó noviembre, penúltimo mes del año, y Netflix acaba de anunciar los nuevos estrenos de películas y series que veremos para Latinoamérica. Conoce la programación de Netflix para el mes y la fecha de lanzamiento.

VER: Gunther anuncia las 10 temporadas completas de Friends para Netflix

En el arranque de un nuevo mes, Netflix quiere reafirmar su liderazgo como la plataforma de streaming más popular del mercado, y es por eso que ha puesto al descubierto una gran cantidad de series y películas que se estrenarán en el transcurso de noviembre de 2014.

Actualización: Netflix acaba de anunciar su programación para el mes de enero. Conoce cuáles son las nuevas series, películas y documentales de Neflix para enero de 2015

Bien, ahora sí, veamos cuáles son las nuevas series y películas de Netflix para noviembre.

Nuevas series y temporadas (Noviembre 2014)

The_Following 
The Following (Temporada 1)
Fecha: Durante el mes de noviembre.

Un asesino en serie brillante y carismático, pero psicótico se comunica con otros asesinos en serie y activa un culto de creyentes que lo siguen. Esta es su historia y la historia de Ryan Hardy, un detective del FBI aferrado a atrapar a Joe Caroll.

Arrow (Temporada 1)Arrow

Fecha: Durante el mes de noviembre.

El Playboy multimillonario Oliver Queen ha desaparecido y dado por muerto cuando su yate se pierde en el mar. Él vuelve cinco años después como un hombre nuevo, decidido a limpiar la ciudad, como un vigilante encapuchado y armado con un arco.

Gossip Girl (Temporada 1,2,3,4,5,6)GossipGirl

Fecha: 1 de noviembre

Las historias de unos adolescentes privilegiados que viven en el Upper Eastside de la ciudad de Nueva York. Basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, la serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Lylyhammer (Temporada 3)Lilyhammer

Fecha: 21 de noviembre

La famosa serie noruega  protagonizada por Steven Van Zandt , regresa en noviembre con el estreno de la temporada 3. El gángster de Nueva York Frank Tagliano buscará empezar una nueva vida en aislado Lillehammer en Noruega.

The Vampire Diaries (Temporada 1,2,3,4)The Vampire Diaries

Llega: 1 de noviembre

Después de una larga espera, la historia de los dos hermanos vampiros llega a Netflix con la primera temporada.

Two And a Half Men (Temporada 1,2,3,4)Two and a Half Men

Llega: 5 de noviembre.

La vida de de un escritor hedonista soltero viene a un abrupto fin cuando su hermano y su sobrino de 10 años de edad, se mueven a su casa frente a la playa.

Supernatural (Temporada 6,7,8)Supernatural

Fecha: 10 de noviembre

Dos hermanos siguen los pasos de su padre como “cazadores”, que luchan seres sobrenaturales del mal de muchos tipos, incluyendo monstruos, demonios y dioses que vagan por la tierra.

Preppers. 2012 (Temporada 1)Preppers

Fecha: 1 de noviembre

Esta serie destaca a un grupo de sobrevivientes conforme se preparan para distintos escenarios catastróficos que podrían provocar que la civilización colapsara.

VER: (Video) Los mejores momentos de Orange is the new Black

Nuevas películas (noviembre 2014)

 
Edgar Allan Poe’s Tales of TerrorEdgar Allan Poe’s Tales of Terror

Fecha: 1 de noviembre

Tres cuentos de terror implican un viudo y la hija que abandonó; un borracho y el gato negro de su esposa; y un hipnotizador que prolonga el momento de la muerte de un hombre. La trama está dividida en tres segmentos, los cuales se basan en relatos del escritor Edgar Allan Poe.

Scary Movie 5 (2013)Scary Movie 5

Fecha: 1 de noviembre

Apuntando no solamente al género del terror, sino a películas como el Cisne Negro y los Juegos del Hambre, Scary Movie 5 amplía el ámbito de la franquicia de imitación.

Blacula (1972)Blacula


Fecha: 2 de noviembre

Un ex convicto tratando de ir recto por el buen camino es culpado por el robo de un millón de dólares y tiene que ir a México con el fin de desenmascarar a los verdaderos culpables.

I Kissed A Vampire (2010)I Kissed A Vampire

Fecha: 5 de noviembre

Cuando Dylan recibe un mordisco, le empiezan a crecer los colmillos, se le antoja la sangre y tiene pesadillas con Trey Sylvania.

The Woman in the Window (1944)The Woman in the Window

Fecha: 10 de noviembre

Cuando un profesor de mediana edad conservador se involucra en un coqueteo menor con una mujer fatal, este se hunde en las arenas movedizas de pesadillas de chantaje y asesinato.



Seguiremos ampliando la lista en el transcurso de los días.

Actualización 08/11/14 - Ya se encuentra disponible la película de Los Pitufos en Netlifx. Más información en el siguiente post: Ya puedes ver la película de Los Pitufos en Netflix 

Actualización 10/11/14 - Netflix confirma las cuatro primeras temporadas de Two and a Half Men

Actualización 11/11/14 - La casa de Mickey Mouse, Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas en Netflix

Mira la programaciónd de Netflix para diciembre de 2014.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90