(Trailer) Freezer regresa en la nueva película de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F

Freezer regresa es el nuevo villano de Dragon Ball Z Fukkatsu No F

Esta es una buena noticia para los fanáticos de la saga Dragon Ball Z, porque el creador Akira Toriyama reveló los primeros detalles oficiales de la próxima película de la serie que se estrenará este 25 de abril de 2015. ¡Y aquí tenemos el primer adelanto oficial!

VER: Primer gameplay de Dragon Ball Xenoverse para PC / XOne / PS4

Gran expectativa viene generando la próxima película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F que tendrá como personaje antagonista al malvado Freezer.

La nueva adaptación cinematográfica del popular anime también ha mostrado su primer cartel promocional. El destructor del universo volverá de la muerte a pedido de  Sorbet y Tagoma, dos nuevos personajes creados para la ocasión.

Póster oficial de Dragon Ball Z Fukkatsu No F

La resurrección (Fukkatsu) de Freezer volverá a reunir en el campo de batalla a Goku, Vegeta, Piccolo y Krillin, pero también contaremos con otros personajes como Beerus (Bills) de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

El propio Toriyama afirma que la F del título hace referencia a Freezer y su papel de villano.

Dirigida por Tadadoshi Yamamuro, la nueva película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Japón el próximo 25 de abril en 2D y 3D. Este es el primer adelanto oficial del filme: