WhatsApp: ahora puedes saber quién está escribiendo en un grupo

WhatsApp acaba de lanzar en su versión de prueba una nueva opción para saber en tiempo real quién está escribiendo en una conversación grupal. ¿Útil o innecesario?

WhatsApp - ahora puedes saber quién está escribiendo en un grupo

Siguen los cambios en la aplicación de mensajería instantánea con más de 600 millones de usuarios activos. WhatsApp acaba de lanzar en su versión de prueba una nueva opción para saber en tiempo real quién está escribiendo en una conversación grupal. ¿Útil o innecesario?

De la noche a la mañana, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más conflictivas y polémicas. ¿La razón? Todo comenzó cuando los desarrolladores decidieron incluir el famoso doble check azul que permite saber si tus mensajes fueron leídos.

La nueva actualización recibió una ola de críticas, y una semana pues del gran anuncio, WhatsApp incluyó una opción para desactivar las marcas azules (solo en Android).

Ahoooora, la aplicación de mensajería adquirida por Facebook acaba de añadir una nueva opción para saber cuando un usuario está escribiendo un mensaje en una conversación grupal. Como se sabe, esta opción solo estaba disponible en las conversaciones personales.


Esto es importante: de momento, la nueva función de WhatsApp solo funciona en la versión de pruebas de Android, y todavía no se sabe si terminará formando parte de una actualización general para los demás terminales.

Se trata de la versión 2.11.451 que se puede obtener directamente desde la página oficial de la app.
Si quieres saber cómo tener la nueva opción para desactivar el doble check azul en tu dispositivo Android, te invito a leer este post: Cómo bloquear el doble check azul de WhatsApp desde Android