12 formas ridículas de lucir tu barba esta navidad

¿Quién dice que tener una barba muy tupida ha pasado de moda? Esta fotógrafa nos demuestra lo genial que puede verse una barba durante la temporada navideña.



Esta es la temporada del vello facial. Por estos días, lucir una barba poblada está de moda, y para demostrarlo aquí tenemos a esta talentososa fotógrafa estadounidense y sus extraños postales para esta navidad. ¿Te lo vas a perder?

VER: Este perro gana más dinero que tú en todo un año

Las doce barbas de navidad es el último de Stephanie Jarstad, una joven fotógrafa que se ha hecho conocida en las redes sociales por sus hilarantes proyectos. Esta vez tenemos una fantástica colección de autorretratos con una temática navideña.


La peculiaridad de estás fotos está en los cientos de adornos horrendos que se animó a pegar en la barba de los participantes. Tenemos para todos los gustos, desde un "Santa hippie" hasta un árbol de navidad muy raro.

Los 12 postales de Stephanie están disponibles en la tienda Etsy por un costo de 7 dólares. El dinero recaudado servirá para ayudar a un hombre que lucha contra la leucemia mieloide aguda.

Sin más preámbulos, esta es la divertida colección de Jarstad



También te puede interesar: