Gánate con los tres nuevos avances de Better Call Saul | Oye Juanjo!


Gánate con los tres nuevos avances de Better Call Saul





3 nuevos avances de Better Call Saul

Poco o nada falta para el estreno del spin-off de Breaking Bad que estará protagonizado por el irreverente Saúl Goodman (Bob Odenkirk). Y para ir calentando motores aquí te presentamos tres nuevos avances que te dejarán con ganas de ver más…

VER: No te pierdas el primer avance oficial de Better Call Saul

La precuela / spin-off de Breaking Bad prepara su arribo a la pantalla chica el próximo 9 de febrero de 2015. La primera temporada de Better Call Saul constará de 10 episodios que servirán de consuelo a los millones de fans que se quedaron desolados por el desenlace de Walter White (Bryan Cranston).

En esta oportunidad te presentamos tre nuevos avances de la serie que muestran pequeños chispazos de lo que veremos en Better Call Saul.

¿Qué sucederá en la primera temporada de Better Call Saul?

La serie hará un seguimiento de la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el perspicaz abogado de Breaking Bad que recurre a todo tipo de artimañas para ayudar a peces gordos  como Walter White.

El tono de la serie es dramática, tejida con una pizca de humor negro. Gilligan dirigió el primer episodio de la serie, que ya se ha dado luz verde para una segunda temporada de 13 episodios.

¿Quiénes son los demás actores que aparecerán en Better Call Saul?

La cadena AMC anunció que el reparto de actores estará conformado por Jonathan Banks, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando  y Eric Martínez.

VER: No te pierdas el primer avance oficial de Better Call Saul

Sin más preámbulos, aquí los tres avances que la cadena AMC ha compartido:

 

 



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90