Mark Zuckerberg confirma que habrá botón No me gusta

Mark Zuckerberg confirma que habrá botón No me gusta

¡Es oficial! Finalmente Facebook decidió hacer caso al pedido de millones de usuarios e incluir el botón “No me gusta”. Entérate todos los detalles a continuación.

VER: Los 10 acontecimientos más populares en Facebook durante 2014

Zuckerberg concedió una conferencia de prensa donde habló sobre los planes de Facebook para este 2015. Ante la pregunta de cómo expresar sentimientos negativos frente a una publicación, el fundador de la red social respondió: "Saben, estamos pensando en eso, el (botón) No me gusta”. Aunque no reveló una fecha tentativa, el botón Dislike llegaría en el transcurso de 2015.



El ex estudiante de Harvard no confirmó que el nuevo icono lleve el nombre No me gusta: "A veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes de su vida o temas sociales y culturales duros que hacen que la gente no se sienta cómoda poniendo 'me gusta'", reconoció Zuckerberg.

La iniciativa ha recibido el apoyo de los miles de millones de usuarios que navegan en la red social, pero eso no implica que hayan riesgos por asumir, puesto que podría ser usado con una mala intención para desfavorecer al autor de un post o incitar al bullying.

Es por eso que Facebook viene evaluando con pinzas la decisión de incluir un icono que represente adecuadamente los sentimientos de la gente: “Permitir que la gente tenga más opciones para expresar más emociones nos potenciará”, sentenció.

Zuckerberg prometió que encontrará la forma adecuada para insertar este nuevo icono que forma parte de los nuevos cambios para reformular la red social más popular del mundo: “Estamos viendo la mejor manera de hacerlo para que no sea utilizado para mal, para degradar a quien haya posteado algo", concluyó Zuckerberg.

También te puede interesar: