Nuevo adelanto de la segunda mitad de The Walking Dead: Temporada 5 | Oye Juanjo!


Nuevo adelanto de la segunda mitad de The Walking Dead: Temporada 5


La cadena AMC acaba de publicar un nuevo adelanto de cara a la próxima tanda de episodios de la segunda mtiad de temporada de The Walking Dead








Cada vez falta menos para el regreso de The Walking Dead, y para ir calentando motores la cadena AMC acaba de publicar un nuevo adelanto de cara a la próxima tanda de episodios de la segunda mtiad de temporada.

VER: Esto es lo que pasará en el regreso de The Walking Dead

La temporada 5 de The Walking Dead ha dejado en vilo a medio mundo. El trágico desenlace de Beth  ha dejado en shock al grupo de sobrevivientes, y ahora deberán emprender un nuevo rumbo que arrastrará una serie de consecuencias desagradables.


En los últimos días se han ido revelando algunos spoilers de lo que tendremos en esta segunda mitad, que dicho sea de paso prepara cambios drásticos en cuanto a personajes y contenido.

Lo más destacado de este segundo adelanto (ver primer adelanto) tiene que ver con el cambio de locación. Rick y los demás volverán a Atlanta dispuestos a reescribir la historia.

The Walking Dead regresa con la segunda mitad de la temporada 5 el próximo 8 febrero de 2015 en los Estados Unidos. En total serán ocho nuevos episodios.

Sin más preámbulos, este es el video compartido por la cadena AMC.


Si te perdiste los review de los anteriores capítulos, te invito a dar un repaso por lo visto en esta nueva temporada:


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90