Estrenos en Netflix: Nuevas series y películas para enero 2015


Ha llegado un nuevo año, y Netflix quiere comenzar el 2015 con el pie derecho. Estos son los estrenos de series y películas que veremos en el mes de enero en la aplicación de streaming más popular del mundo.







Ha llegado un nuevo año y Netflix quiere comenzar el 2015 con el pie derecho. Estos son los estrenos de series y películas que veremos en el mes de enero en la aplicación de streaming más popular del mundo.

También te puede interesar: Programación en Netflix para diciembre de 2014

El 2014 ha sido un gran año para Netflix, con una programación variada y más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. La empresa estadounidense continúa en proceso de expansión, estableciendo alianzas con las principales firmas de la industria tecnológica para ofrecer más contenidos en 4K.


Para este 2015, Netflix tiene previsto lanzar un nuevo repertorio de series como Daredevil, Unbreakable Kimmy Schmidt y Bloodline. También se esperan las nuevas temporadas de House of Cards, Orange is the new Black, y Marco Polo.

Este es el primer teaser oficial de Daredevil, la serie inspirada en el héroe de cómics.



Veamos cuáles son las nuevas series y películas que se estrenarán como parte de la programación de enero en Netflix. ¡Y comenzamos!


Nuevas series y temporadas


Modern Family (Temporada 4)
Fecha: 1º de enero

La familia más moderna y liberal de la televisión está de vuelta en Netflix con el estreno de la temporada 4. Conoce la historia de estas tres familias completamente diferentes que se enfrentan a todo tipo de situaciones y tribulaciones.

Victorious (Temporada 3)
Fecha: 10 de enero

Victorious regresa con la tercera temporada en Netflix. La aspirante a cantante Tori Vega, navega por la vida mientras asiste a una escuela secundaria de artes escénicas llamada Hollywood Arts.

Continuum (Temporada 1)
Fecha: 1º de enero

Kiera Cameron es una agente de policía del año 2077 que cumple con sus funciones del día con normalidad. Todo cambiará cuando un grupo de terroristas condenados decida viajar hasta el año 2012 para impedir su sentencia, cargándose consigo a la agente policial.


Nuevas películas


El Último Rey de Escocia
Fecha: 1º de enero

El doctor escocés Nicholas Garrigan ha logrado impresionar al despiadado dictador ugandés Idi Amin. Ahora se ha convertido en su médico de cabecera y su mejor aliado.


¿Qué paso ayer?
Fecha: 14 de enero

Una de las comedias más populares de los últimos tiempos llega por fin a la programación de Netflix en enero de 2015. Tres amigos despiertan en una despedida de soltero en Las Vegas sin recordar lo que hicieron la noche anterior.

Cyberbully 2011
Fecha: 1º de enero

Un interesante drama con una gran moraleja. Cyberbully nos cuenta la historia de Taylor Hillridge, una adolescente que sufre el maltrato de sus compañeros de clase. Altamente recomendado para crear una mayor consciencia sobre los abusos que se cometen mediante las redes sociales.

Destino Final 4
Fecha: 15 de enero

La conocida franquicia de terror regresa a Netflix con su cuarta película. La premonición de un hombre sobre un accidente de carreras desencadenará una serie de trágicos acontecimientos inevitables. Pese a ello, un grupo de jóvenes intentará escapar de su destino final.

El Llanto del Diablo
Fecha: 1º de enero

Un nombre más que sugerente para una película de terror. El pastor Dan y su familia han decidido mudarse hasta un puebli idílico en Kansas. Para su mala suerte, Dan deberá enfrentarse con fuerzas de otro mundo que intentan adentrarse al nuestro.


La Huérfana
Fecha: 28 de enero

Un excelente filme de terror y suspenso para ponerte la piel de gallina este verano. Una pareja de esposos decide adoptar a una niña de 9 años de edad tras perder al bebé que estaban esperando, sin embargo, esta niña no es tan inocente como parece.


Un Rockero de Locura
Fecha: 1º de enero

Cuando un exbaterista acepta tocar en la nueva banda de la preparatoria de su sobrino, descubre que sus sueños de convertirse en una estrella del rock no han terminado.

The Fighter
Fecha: 1º de enero

La historia de este drama nos narra los altibajos de un boxeador en crisis, quien después de perder varias peleas redescubre su poder gracias a las enseñanzas de su entrenador y medio hermano.


Temporada de Brujas
Fecha: 1º de enero

Un grupo de guerreros tiene en su poder a una mujer acusada de bruja y responsable de la peste negra que azotó a la Europa del siglo XIV. ¿Podrá esta inofensiva mujer tener tanto poder?

Seguiremos ampliando la lista en el transcurso de los días.

También te puede interesar: Programación en Netflix para noviembre 2014


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90