Estrenos de Netflix para febrero 2015 (Nuevas series y películas)


Así como jugando ya estamos en el segundo mes del año, y Netflix ha preparado todo su arsenal para ofrecernos la mejor programación de series y películas. Echa un vistazo al calendario de febrero.






Así como jugando ya estamos en el segundo mes del año, y Netflix ha preparado todo su arsenal para ofrecernos la mejor programación de series y películas. Echa un vistazo al calendario de febrero.

Netflix no pierde el ritmo. Hace apenas unos días anunció la fecha de estreno de Better Call Saul, el spin-off de la exitosa serie Breaking Bad. Ahora, la plataforma de streaming más popular de la red ha compartido una lista con todas las series y películas que veremos en febrero.




Veamos cuál es el aperitivo que nos tiene preparado Netflix para este mes.

Nuevas series y temporadas




Spartacus (Temporada 1,2, 3)
Fecha: 1 de febrero

Disfruta en estas vacaciones de las temporadas 1, 2 y 3 de la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. La serie está disponible a partir del 1 de febrero.

Panam (Temporada 1)
Fecha: 1 de febrero

La serie se centra en los pilotos y asistentes de vuelo que trabajan para la compañía de fama mundial en 1963. Narra los años dorados de la Pan American World Airways, la aerolínea internacional más importante de Estados Unidos en los años 60, desde el punto de vista de pilotos, azafatas y los turistas más exigentes.




Drop Dead Diva (Temporada 5)
Fecha: 1 de febrero

La superficial y delgada Deb vuelve en la temporada 5 reencarnando a la inteligente y voluminosa abogada Jane para aprender algunas lecciones de vida.


The Client List (Temporada 2)

Fecha: 1 de febrero

Una joven esposa y madre decide trabajar en un estudio de masajes para obtener algunos ingresos adicionales. Sin embargo, al poco tiempo descubrirá que sus compañeras son en realidad prostitutas para clientes de categoría.



Marvel´s Hulk and the agents of S.M.A.S.H.
Fecha: 1 de febrero

Los pequeños de la casa tienen razones para estar contentos, pues desde el 1 de febrero podrán disfrutar de la temporada 1 de la nueva serie protagonizada por Hulk.



Better Call Saul (Temporada 1)
Fecha: 9 de febrero

Por primera vez en la historia de Netflix una serie se estrenará de forma paralela en televisión. Better Call Saul debutará este 9 y 10 de febrero con los dos primeros capítulos de la temporada 1, y después se tiene previsto un nuevo episodio por semana.


Richie Rich (Temporada 1)
Fecha: 20 de febrero

Esta es la primera serie animada originald de Netflix, basada en Richie Rich, película que fue protagonizada por Macaulay Culkin el año 1994. La trama sigue las aventuras de Richie y sus amigos luego de ganar un billón de dólares.



Vampire Diaries (Temporada 5)
Fecha: 23 de febrero

Esta es una buena noticia para los fanáticos de Vampire Diares, porque Netflix confirmó el estreno de la temporada 5. La serie basada en la saga de L. J. Smith se encuentra actualmente emitiendo la sexta temporada.


The Originals (Temporada 1)
Fecha: 23 de febrero

Nueva serie en Netflix, pero no cualquiera, se trata de una derivación de The Vampire Diaries, protagonizada por Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt.


House of Cards (Temporada 3)
Fecha: 27 de febrero


Una de las producciones más ambiciosas de Netflix estrenará su tercera temporada en medio de gran expectativa. Francis Underwood está decidido a conquistar todo el poder en Washington D.C. junto a su hermosa pero ambiciosa esposa Claire.



Nuevas películas


Winnie the Pooh
Fecha: 1 de tebrero
Las aventuras del famoso oso y sus amigos, creados por Alan Alexander Milne, llegan a las pantallas de Netflix el 1 de febrero y es el perfecto panorama para que los niños se entretengan en sus vacaciones.



Diana
Fecha: 1 de febrero

Filme que gira en torno al romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, que según rumores habría sido el verdadero amor de su vida.


Miss Simpatía 2
Fecha: 1 de febrero
 

No hay nada más agradable que ver a Sandra Bullock interpretando a la agente del FBI Gracie Hart mientras se introduce al mundo de la televisión para hacer muestra de todo el derroche de belleza y glamour que la convirtió en Miss Simpatía.



Goon
Fecha: 1 de febrero

Basada en la novela “Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey”, de Adam Frattasio & Doug Smith, un joven es marginado por su inteligente familia y tildado de tonto.



El Hobbit: La Desolación de Smaug
Fecha: 8 de febrero

Continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug



At the Devil´s Door
Fecha: 14 de febrero

Los fanáticos del terror no se quedarán este mes sin una buena propuesta. La historia de este filme es sobre una ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh, quien es solicitada para vender una casa llena de misterios.


¿Te perdiste la programación del mes pasado? Echa un vistazo a los estrenos de Netflix de enero de 2015


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90