Tráiler subtitulado de Dead Rising: Watchtower | Oye Juanjo!


Tráiler subtitulado de Dead Rising: Watchtower


Gánate con el tráiler subtitulado de Dead Rising: Watchtower, la película basada en el exitoso videojuego de zombies. La fecha de estreno está programada para el próximo 27 de marzo.






Gánate con el tráiler subtitulado de Dead Rising: Watchtower, la película basada en el exitoso videojuego de zombies. La fecha de estreno está programada para el próximo 27 de marzo.

Sony Pictures acaba de presentar de manera oficial el tráiler de Dead Rising: Watchtower, una adaptación de la franquicia de videojuegos desarollada por Capcom y con más de 7,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


En el survival horror, un virus letal arrasa con la humanidad transformando a los vivos en muertos vivientes. Los pocos sobrevivientes del apocalipsis deberán hacer uso de su ingenio para convertir cualquier herramienta en un arma de defensa.

En esta oportunidad, Dead Rising: Watchtower narra los acontecimientos previos al brote de zombies a gran escala. Una ciudad entera permanece en cuarentena, y aunque a primera vista la situación parece controlada, poco a poco las cosas darán un giro inesperado.



Si bien el argumento es de lo más trillado, los amantes de la saga estarán más que contentos con el filme. Bajo la dirección de Zack Lipovsky, Dead Rising: Watchtower será como un "Indiana Jones con zombies", añadiendo un toque de humor, terror, y acción dramática.

El elenco está encabezado por Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey, Aleks Paunovic, Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen y Dennis Haysbert.

Dead Rising: Watchtower llegará este 27 de marzo. Aquí el tráiler subtitulado al español.



También te puede interesar:



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90