Twitter: llegan las conversaciones privadas y videos de 30 segundos | Oye Juanjo!


Twitter: llegan las conversaciones privadas y videos de 30 segundos


La red social del pájaro azul acaba de habilitar dos nuevas opcions para realizar conversaciones grupales y subir videos narrativos. Aquí todos los detalles.






La red social del pájaro azul acaba de habilitar dos nuevas opcions para realizar conversaciones grupales y subir videos narrativos. Aquí todos los detalles.

Hace mucho que tuitear dejó de ser un mensaje de 140 caracteres. Ahora tenemos imágenes, mensajes directos, compras rápidas, y recientemente, conversaciones privadas y clips de 30 segundos.


Desde su blog oficial, Twitter ha presentado sus dos grandes novedades para este año. En primer lugar está la función para hacer conversaciones grupales privadas, pero también está la herramienta para compartir videos.

Conversaciones grupales privadas

¿Cómo funcionan las conversaciones privadas en Twitter? La idea es llevar los mensajes directos de Twitter a un nuevo nivel: las conversaciones grupales privadas.

"Muchos de ustedes utilizan Mensajes Directos para alcanzar las personas y marcas con las que sólo están conectados en Twitter. Cualquiera sea el caso, la habilidad de conversar en privado con grupos te da más opciones acerca de cómo y con quién te comunicas en Twitter”, indica el comunicado oficial de Twitter.

A través de esta función los seguidores pueden interactuar de forma sencilla y práctica. La idea es intercambiar ideas, opiniones, y asegurar la presencia de más usuarios en la red social.


Videos de 30 segundos 

Los usuarios podrán subir sus videos en el timeline de Twitter con una duración máxima de 30 segundos. Cada clip puede previsualizarse en miniatura.

"En tan sólo algunos toques puedes añadir un video a las conversaciones que se desarrollan, compartir tu perspectiva de un evento en vivo, y mostrar de manera instantánea tus momentos cotidianos, sin tener que abandonar la aplicación”, agrega el counicado.

El primer video oficial le pertenece al actor Neil Patrick Harris.


Esto es importante: los usuarios de iOS recibirán una actualización global en los próximos días.


También te puede interesar:


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90