¿Ya escuchaste la canción que cura el alma?

La ONG Música en vena ha decidido combatir la enfermedad con un poco de buena onda musical. Esto es precisamente lo que veremos en el siguiente videoclip "La canción que cura".


 
Está comprobado, la música influye notablemente en nustro estado de ánimo, y la ONG Música en vena ha decidido combatir la enfermedad con un poco de buena onda musical. Esto es precisamente lo que veremos en el siguiente videoclip "La canción que cura".

VER:  Volvió a escuchar latir el corazón de su hijo en otro hombre

 "Un canto para la esperanza, una música que corre por tu piel", es parte del himno de Música en vena, una ONG que viene difundiendo un mensaje de aliento y esperanza para la mayoría de enfermos que pasan sus días en el hospital.

Esta iniciativa nace con el propósito de utilizar el arte como un medio que acerque y mejore la estancia de pacientes y familiares. El proyecto cuenta con el apoyo de los chicos de La Despensa, quienes aportaron su granito de arena interpretando este pegadizo tema.


"Yo sé como tú que a veces duele, pero todo pasa, y esto pasará", continúa el coro de la canción que ya suma miles de reproducciones en Youtube. La producción está a cargo de Raúl Quílez, ganador de un grammy latino que tuvo la ingeniosa idea de sincronizar la melodía con los latidos del corazón.


El resultado es una armoniosa combinación de ritmos, melodía, instrumentación y buena letra. Y para poner la cereza la pastel, nada mejor que la cálida voz de Natali Castillo.

Sin más préambulos, esta es la canción que cura el alma ¿Te animas a compartirla con tus amigos?



También te puede interesar: