Todos los detalles del regreso de Charlie Sheen en el final de Two and a Half Men

Todo está consumado. Two and a Half Men se despedirá de la TV este jueves 19 de febrero en los Estados Unidos con el estreno del último capítulo. Charlie Sheen será el gran invitado de la gala. ¡Aquí todos los detalles!



Todo está consumado. Two and a Half Men se despedirá de la TV este jueves 19 de febrero en los Estados Unidos con el estreno del último capítulo. Charlie Sheen será el gran invitado de la gala. ¡Aquí todos los detalles!

Parece que el pedido de millones de fans finalmente fue escuchado. Tras seis meses de negociaciones con la cadena CBS, Charlie Sheen tendría una importante participación en el último episodio de la temporada 12 que se dividirá en dos partes.




No se sorprenda si Sheen no haga su aparición hasta la segunda parte del capítulo "Of course he's dead – part one and part two".

Todas las especulaciones que se vinieron tejiendo desde mediados del año pasado han ido cobrando forma con las declaraciones de ambas partes. Hagamos un recorrido por todos los antecedentes preliminares al retorno de Charlie Sheen a Two and a Half Men:

La palabra de Sheen


El primero en adelantar su regreso a Two and a Half Men fue el propio Charlie. Todo tuvo lugar en una entrevista para una radio local:

Yo dije que tenemos que dejar las cosas en el pasado, enterrar lo malo, pero aprender de lo sucedido. En realidad, creo que se lo debo a los fanáticos y me lo debo a mi mismo. Hay capítulos que deben cerrarse de una manera digna, y en este caso no ha sido así. Sería algo bueno poder concluir en la serie. Yo tengo algunas ideas, ellos [productores y escritores] tienen otras. Nos reuniremos pronto para darle sentido y ver qué podemos hacer”, comentó el actor de 49 años.


Por otro lado, en diciembre de 2014, Sheen volvió a referirse sobre su eventual retorno a la serie. Además, en el siguiente video podemos ver a un poco discreto Ashton Kutcher tratando de tapar el sol con un dedo ante la pregunta de Ellen DeGeneres:


La palabra de Chuck Lorre


Lorre, el gran artíficie detrás del éxito de Two and a Half Men (y máximo responsable de la espectacular muerte de Charlie), también mostró fuertes indicios para creer que este 19 de febrero será una noche especial:

"No hay nada más que buenos sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos (con Charlie). No hay heridas. Lo que pasó, pasó. También estoy muy agradecido de que Ashton llegara y mantuviera las luces encendidas", comentó en conferencia de prensa (más información aquí).

Sobre lo que veremos en el capítulo final, Chuck añadió: "¿Pero cómo finalizar el show en la cima? Es complicado, porque de alguna forma el programa se transformó en algo diferente en los últimos cuatro años, algo que amamos. Queremos honrar ambos (periodos). Cómo honrar ambos es el desafío final. Y otro desafío es cómo hacer que la gente vea el final sin que le contemos de qué se va a tratar".

El último episodio


La última pieza del rompecabeza está en la publicación del título del episodio final de Two and a Half Men: "Of course he's dead – part one and part two" (Por supuesto que él está muerto - parte uno y parte dos).

Teniendo en cuenta las declaraciones de Chuck, es altamente probable que la primera parte esté destinada a cerrar todos los cabos sueltos con el personaje de Walden; mientras que la otra mitad estará designada al gran retorno de Sheen.

Como se recuerda, en el arranque de la temporada 12, Walden y Alan contrajeron matrimonio con la intención de adoptar un niño.

Este es un breve adelanto del episodio final de Two and a Half Men:


¿Charlie está vivo? - "Algo así", responde Rose

Es solo cuestión de horas para confirmar si Sheen reaparecerá en la pantalla de CBS ¿Qué excusa utilizarán para "resucitarlo"? ¿Será suficiente un episodio para dejar satisfecho al público? ¿Y acaso nadie pregunta por el "pequeño" Jake?

¿Qué esperas de Charlie Sheen este 19 de febrero?